Cita:
Empezado por ichacon
Hola Mac.
Utas 8 años es harto tiempo que pasó sin ir a Atacama, tengo muy buenos recuerdos del 2004, especialmente la volada en el "Aéreo"
Partimos como a las 7:00 desde Alto Macul hasta Bahia Inglesa a acampar la primera noche ¿Donde te quedarás tú? Probablemente nos encontremos en ruta, aunque vas remolcando el WK debe tirar como demonio. Vamos a ir con VHF en la frecuencia listera. Cualquier cosa mi celu es el mismo de siempre ¿El tuyo es el mismo también?
Hay que puro armar un buen grupo y pasarlo ATR.
Saludos,
Ignacio.
|
De que el WK tira, tira, pero con uno vehiculo remolcado solo control crucero a 110 km/h y listo.
Hoy salieron unos pequeños rpoblemas en la lanza, pero absolutamente solucionables por mi mismo en casa.
Mañana salgo hacia 10 de Julio a comprar un par de fluidos que me faltan y luego a la R5, pretendo llegar a comer a CPO.
Mis celulares son el mismo de siempre: 92328181, Movistar, y el de la pega:79868794, Entel, por lo que no debiera tener problemas de cobertura....... la VHF va en el Blanco, pero en el WK voy sin radio.
Uta me alegro que te dieran permiso y puedas regresar despues de 8 años.....esperemos no volar con hace 8 años atras jajajajajaja esas cosas quedan solo para el que nacio para eso: Mi Ex Samuka, El Aereo jejejejeje.
Saludos amigo mio, nos vemos en CPO