Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2012, 21:37:11   #825
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Smile Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Excelente cumpa..... Yo por mi parte todo listo. WK listo con gancho de arrastre, lanza para el XJ made in CAMCOR lista, luces para el XJ listas, fluidos para XJ listos, familia lista, carga lista. Solo falta comprar la cadena de seguridad, armar, cargar y partir

Nos vemos el lunes



Wena Nacho..... A repetir el 2004

Yo voy por tierra el lunes en el WK tirando el XJ



A que hora piensan pasar por Stgo. Supongo que el Pato viene sobre carro. Si es a una durante la mañana podriamos armar caravana.


Saludos a todos y nos vemos en CPO o en la R5

Hola Mac.

Utas 8 años es harto tiempo que pasó sin ir a Atacama, tengo muy buenos recuerdos del 2004, especialmente la volada en el "Aéreo"

Partimos como a las 7:00 desde Alto Macul hasta Bahia Inglesa a acampar la primera noche ¿Donde te quedarás tú? Probablemente nos encontremos en ruta, aunque vas remolcando el WK debe tirar como demonio. Vamos a ir con VHF en la frecuencia listera. Cualquier cosa mi celu es el mismo de siempre ¿El tuyo es el mismo también?

Hay que puro armar un buen grupo y pasarlo ATR.

Saludos,
Ignacio.
ichacon está offline   Responder Con Cita