Cita:
Empezado por ichacon
Hola Daniel
Wena wena, allá nos vemos. Yo voy con R.Valladares y partimos el lunes manejando a Copiapó. Excelente que nos reunamos varios en ruta y campamento, estará ATR. Veo que van Mac, Tolico, Soza por ejemplo.
¿A que hora viajas el lunes, por tierra o por avion?
Saludos,
ICH.
|
Hola Ignacio, me voy el lunes con mi hijo en avión.
De todas maneras llamen por telefono si necesitan alguna ayuda en el viaje o cuando lleguen a ver si nos juntamos a cenar.
Saludos
Daniel Roa
Cita:
Empezado por Lino 4x4
Ignacio, en que van con Rodrigo?
Nos vemos en el camino o en Copiapó
|
Lo mas probable es que se junten en la R5, pero avisen para saber que llegaron sin novedad.
Saludos
Daniel Roa
Cita:
Empezado por Mac
Excelente cumpa..... Yo por mi parte todo listo. WK listo con gancho de arrastre, lanza para el XJ made in CAMCOR lista, luces para el XJ listas, fluidos para XJ listos, familia lista, carga lista. Solo falta comprar la cadena de seguridad, armar, cargar y partir
Nos vemos el lunes
Wena Nacho..... A repetir el 2004
Yo voy por tierra el lunes en el WK tirando el XJ
A que hora piensan pasar por Stgo. Supongo que el Pato viene sobre carro. Si es a una durante la mañana podriamos armar caravana.
Saludos a todos y nos vemos en CPO o en la R5
|
Buena cumpa, avisa cualquier cosa y tratemos de juntarnos a cenar.
Que lleguen bien todos .
Mañana voy saliendo a Talca a dejar la family para que sigan viaje a Villarrica y me regreso en Bus a Santiago con mi copiloto..
Ayer estava en Santiago
Hoy en Los Andes y San Felipe
Mañana almuerzo en Talca
Y el Lunes en Copiapo...estoy mas cansado que caballo de carrera..pocas ganas me quedan de manejar mas jajajaj
Saludos
Daniel Roa,