Cita:
Empezado por ELpanda
viejo si el no conoce el motor ni lo a visto andar ni siquiera me conoce como puede acreditar que el motor esta malo por lo demas que tiene que ver la edad es mucho mas inmaduro por parte de alguien hacer un comentario sin tener las bases necesarias y si te molestan mi preguntas en el foro es muy simple no las respondas es un poco logico.
saludos y sorry pero me impresiona lo facil que es para ustedes tratar de desprestigiar algo o alguien es como si yo hablara mal de tu maquina seria ilogico si no la conosco eso si que es "pendejo"
|
es solo tu inmadurez al tratar con groserías con alguien dentro del foro, solo eso y la maquina de cada uno aquí no tiene nada que ver, es el tipo de comentario solo eso.
saludos