Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2011, 08:36:19   #530
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por ASW Ver Mensaje
Gracias luchitomario. Te creo que la aguja más delgada podría funcionar pero las otras más gruesas no.
Tratándo de investigar un poco mas del tema y antes de comprar la aguja, me metí debajo de mi RAM 2500 y saque un par de fotos. Previo a la búsqueda del hoyo es necesario levantar una rueda delantera con el gato de modo que el cardan delantero se pueda girar con las manos y así buscar el hoyo.

El hoyo cuesta encontrarlo y es demasiado chico como para que entre cualquier aguja de modo que hice una prueba metiendo una aguja de coser:

El resultado es que la aguja penetra aproximadamente 1 cm. pero el clavo de la imagen ya es demasiado ancho para penetrar el ollo.

Las crucetas (U Joints) de fábrica definitivamento no tienen grasera.
Lo que se engrasa es la doble junta de cardan. En esta pieza esta la grasera:

Y esta otra pieza (lo rojo) se une con la parte de arriba de la pieza anterior recibiendo la grasa:

Y esta es la pieza que une todo con las 2 crucetas:

En los talleres pencas seguro que le tiran grasa por encima pero no penetran el hoyo. ¡Si es que lo encuentran...!
Ahora voy a ver donde encuentro una aguja tan delgada.
Alguien a encontrado la aguja para engrasar, ya que aqui en calama fui a la concesionaria y no tenian idea. la cagaita???

Atento A comentarios.
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita