18-11-2011, 09:13:45
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne
Cita:
Empezado por Carlos Vargas W.
Gracias al gentil auspicio de Lino4x4, llegó ayer a casa, nuevas impresiones, se le quitaron varios ruidos de tren, al cambiar las palancas de lado quedó bastante más cómodo, la radio comunicaciones con panel desmontable vale la pena cuando tienes capota de lona... acelera bien y frena derecho, se siente bien con andar seguro. Lo metí a un camino de tierra pensando como andará en el Atacama, la suspensión aparentemente copia bien y el camino es más angosto de lo que parece (sobre todo a chala perdida).
Según la iñora: debe chupar más que borracho, quedó bonito, las butacas son más cómodas de lo que parecen, no se si quiero manejarlo, me alegro por ti, que bueno que llegó....y hoy en la mañana, tosiste toda la noche no puedes andar sin ventanas ya no eres un niño!!!
Según mi hija (3 cuadras) no tiene espejo??? (espejo interior de cortesía)
Según mi hijo....no dice chuchas delante mío pero por su cabeza enferma (lo que se hereda no se hurta) se escucha clarito.....la cagó la wea!!!!!!!!
Es caballero con el ruido, se puede andar sin que te maten por contaminación acústica, ahora si quieres que te miren y te escuchen a 2 cuadras en el pie derecho está la respuesta.
Para que decir que a las 3-4-5 y 6 de la mañana estaba en el mismo lugar, jajajajaj tengo sueño y tos jajajaj
saludos a todos
Carlos
|
jajajajaja...oie carlos cuida tu salud...acuerdate que la edad influye mucho...jajajajajja...
|
|
|