Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2011, 19:08:12   #23
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 13 de Noviembre

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Nos juntamos un buen grupo.

Carlos, Arturo, Felipe, Francisco, Pablo (tahoe), Pablo Riveros, Vicente y quien escribe.

Cruzamos el puente y seguimos las indicaciones de Pablo que nos guio hasta el lugar del puente.

Comenzamos la ruta hasta topar con una cascada seca, pues yo tome la lateral mientras Carlos, Pablo y Vicente las hacian de escaladores. Seguimos entonces hacia arriba, aparecieron los primeros problemas en los RC, el avispon verde con problemas en sus nukcles, luego Arturo con falla de caja en la wraith, vicente con algun drama en los cardanes.

Yo lleve esta vez la Axial, pues se comporto a la medida de sus capacidades y pasaba todo sin mayores dramas .. salvo con el consabido problema de quedar algunas veces topado de guata (debo adelgazar .. jejeje).

Llegamos a un sector de campamento, sucio, muy sucio y a estas alturas la ruta con algunos lugares que merecen la pena. Sin ser un experto en rutas hasta aqui me parece entretenida. Tomamos el desvio de la izquierda encontrandonos un poco mas adelante con la finalizacion de la ruta.

Mi impresion es que sin ser una gran ruta y teniendo el tema de ser muy trabada en algunos lados ... valio la pena visitarla y ver los atributos que conociamos solo de oidas o escritos ... tambien creo que le falta mas trabajo para dejarla un poco mas limpia y continua, hay sectores donde se puede arreglar y hacer pasadas mas de raid, mucho mas entretenidas donde circular se haria mucho mas entretenido. Una ruta a mi parecer discreta y que su potencial pasa por ordenar algunas pasadas para hacer bastante mas participativa en cuanto al tipo de RC y pilotos, si uno mira con ojos a escala sin duda hay bastante potencial haciendo un circuito mas amigable.

Saludos !!!

Pelao, hay fotos y/o videos?????
Roland está offline   Responder Con Cita