Cita:
Empezado por Rodrigo A
Buenas tardes me presento y les cuento, al fin tengo my Crawler King o km 2011 jjejejeje
como buen novato compre todo altiro y por internet asi que me sobraron unas piezas incluye una especie de llave de cruz para las ruedas y otras que supongo que son para acomodar o levantar el body de rubicon ?????, estan en su empaque original, el radio control tiene unos ajustes para los servos que aun no los entiendo bien pero estoy trabajando en eso, lo mas complicado y por su importancia es el tema de la bateria 7,2 v 3000 amp y su respectivo cargador, todo en ingles plop. Es de nhi lo programe a 7,2 v 6 amp y la deje app 1 hora al cabo de ese tiempo se apago solo y a continuacion se la instale al crawler ahora como se descarga o cual es el programa mas adecuado para eso acepto sugerencias, si alguien sabe como subir fotos me aviza para presentarlo en socieda, y por ultimo encuentro que no gira bien tiene como un radio de giro muuuuuuy amplio, ????????????cualquier ayuda o consejo se los agradeceria.
saludos desde Quilpue
Pd : cuando abri la caja venia un amortiguador desarmado , no deberia tener algun aceite adentro???? si lo perdio cual debo comprar o sirve otra cosa ????? ,Sr P. Daza help ¡¡¡¡¡¡¡
|
Hola Rodrigo ... pues el aceite que generalmente es mas usado es el 50 .. he leido por ahi que tambien usan aceite de maquina .. no se cual sera su resultado pero mientras compras algo podrias probar ya que esta mas al alcance .. creo que a mirax llegaron de distintas densidades !!
Cuando cargues el dia anterior las baterias de 3000 ponle solo 3 amperes con eso es mas que suficiente !!! ahora en esto no soy el mas indicado ya que solo puedo aconsejarte en el sentido de como lo hago yo !!! hay expertos que pueden ayudarte en este tema con mas confiabilidad !!!
Ahora en lo que si puedo darte consejos es en el tema del servo .. ponlo en el diferencial .. cambia un mundo y ojala pongas un servo de al menos de 9 kg de torque !!!
Saludos !!!