Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2011, 17:27:52   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: eje piloto caja fj40

Cita:
Empezado por jockermachine Ver Mensaje
mmmm... discrepo un poco con las ultimas dos opiniones.

si bien es cierto que sin cortar y alargar queda realmente confiable lo cual es la idea a seguir, nunca me a gustado ese pequeño contragolpe que queda entra el disco y el eje piloto.

yo eh usado el eje original mas disco chevy y a la larga chao eje que es lo peor de todo y tambien eh cortado eje y soldado la punta chevy y eh tenido exelente resultado, hasta el dia de hoy se le da firme.

creo que cuando queda mal la soldadura se corta a la primera.

ahora solo estoy hablando del eje piloto porque hacer eso en un eje palier ahi si prefiero cambio de yugo o eje segun sea el caso.

trata de asesorarte de un maestro soldador que tenga bastante experiencia en ese tipo de trabajos (si es que lo haces).

yo la unica vez que lo e echo fue donde pablo bravo en los olmos y quedo bien.

SALU2
A mi me ah funcionado perfecto con disco Chevy y V8 bastante lejos de lo std. Pero si quieres evitar la estría distinta es cosa que al disco Chevy le pongas el centro estriado Toyota.

Pero cortar y soldar el eje de entrada, hay que evitarlo por sobre todo. Es lo mismo que soldar un palier o soldar un cigueñal. Son piezas que trabajan elásticamente ante torsiones muy fuertes y por eso no se dañan, si las sueldas... la elasticidad se fue a las pailas. Eso es un hecho.
Ahora si se tuvo suerte en un eje y quedo bien, que bueno. Pero no es algo recomendable, ademas no es necesario en este caso. Menos en un vehículo de que si falla, siempre sera en el peor lugar posible.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita