Cita:
Empezado por carmageddon
Wenas, tal como escribí hace un par de semanas, mi feroza estaba goteando aceite, según el mecánico era por el retén cigueñal trasero.
Lo mandé a cambiar, junto con kit de embrague y otras cosas pero hoy me doy cuenta que sigue goteando aceite, asi que voy a tener que volver al mecánico para ver si la pega quedó mal hecha o es otra cosa.....lamentable.
¿Que otra cosa puede botar aceite, digamos en esa misma zona?
Lo otro es que quiero revisar (y cambiar según corresponda) las mangueras del tanque de combustible, el otro dia me fijé que hay como 3 mangueras chicas que suben hasta una cajita negra que se puede ver sacando el tapiz del maletero, (ni idea que lo que es esa cajita) y una estaba un poco más limpia que las otras, por lo que me tinca que se sale un poco de combustible por ahí, además que cuando lleno se sale un poco por la tapa.... bueno la duda es ¿las mangueras son standar, osea se compran solamente llevando la muestra?
Saludos
|
dile al mecanico que revise si es por el cuello del carter que esta botando aceite seguro que por alli este el problema, o dale un apriete al carte ,,(ojo con partir un perno),,,, las mangueras sacala y vas a donde venden gomas y pides una igual ( eso si estan malas)