Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2011, 08:02:49   #4
johnfritz8
Member
Top 500

Predeterminado Re: Siento que el jeep esta achanchado

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Holas,

Tengo un feroza 89 DX que encuentro muy achanchado y gastador.

Les doy un ejemplo: en tercera para llegar a los 40km/h tengo que revolucionarlo hasta las 3000rpm aprox. ¿es normal esto para un feroza? lo pregunto porque no he manejado otro que no sea el mio.

Me llama la atención porque mi papa tiene un auto hyudai stellar 89 que con la seguna en menos de 2000rpm alcanza los 40km.

Revisaron el carburador y le hicieron limpieza a los chicleres y conductos, revise la puesta a punto y esta impeque, la compresión tiene 200 en cada piston. bobina nueva, cables de bujia nuevos, tapa del distribuidor y rotor nuevos, bomba de bencina nueva.

despues de los 40km/h se empareja y queda picador, incluso encuentro que la 4ta es mas picadora que la 5ta.

Que puede ser? mangueras de vacio mal conectadas?

Si en tercera a 3000 RPM va a 40 km/h, entonces tienes ruedas muy chicas (en cuyo caso no lo sentirías para nada chancho), vas con la low puesta (si así fuera, tu velocidad final en 5ta no sería más de 60 o 70 km/h) o tienes el embrague patinando y a punto de morir definitivamente. Todo lo anterior suponiendo que no tienes modificadas las relaciones de piñón y corona o transfer.

Saludos.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita