Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2011, 08:09:04   #142
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Diseño y Construccion de un taller privado.

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Ho.. no me había dado cuenta de este post…
Mi casa la diseñamos con mi vieja, , y adivinen, como es casa esquina dejé la entrada trasera para la construcción de mi taller, ya está construido, hoy algo desordenado, no he tenido tiempo par a el orden, pero menos mal que nadie se mete para esos lados..
Algunas de las características:
Pañol con puerta y llave. Gavetas de estructura y enchapado,
Un mesón de tres metros de estructura y chapa.
Piso de loza y pintura industrial de color verde, cae aceite y al limpiar parece espejo..
Por ton corredizo,
Techo de estructura,
Paredes pintadas de color blanco..

Lo que me falta y aún en búsqueda: por espacio me gustan esos plumas que se desarman, he visto algunas fotos de ellos en este post. Una tina de lavado, gata de caimán.

Buscaré las fotos de cuando estaba recién terminado y de cómo está hoy.

Uno de los problema que tengo que solucionar: cuando corre viento en la calle por debajo del portón entra esa maldita tierra, estoy buscando una especie de escobillas para pegarlas al pie del portón. Subiré fotos..

En busca de fotos
sal
Sube fotitos nomas..
En el homecenter vendes esas tipicas escobillas, como de 1 mt que se pegan, pero se supone que son para pisos con alfombra, tambien venden una que viene en rollo y es como de goma, esa es mejor, yo he usado en puertas aca en la casa las 2 y la cos escobillas es mas rigida y si la puerta o piso no esta 100% nivelada hace mucha fuerza al abrir la puerta, si el porton se abre hacia arriba no tendrias drama.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita