Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Después de tanto tiempo, como va el Fj40 ?.
Faltan sus fotos y videos también.
la verdad es que me encuentro medio flojo y no le he hecho nada al tlc pero estoy juntando info para hacer el reverse shakle y girar las mangas encuentro que golpea mucho y espero que al hacer esto se pase ademas de sacar una hoja y fabricar una barra de traccion, todo esto para suavisarlo un poco
fanta donde puedo adquirir el radiador de aceite para el motor ese modelo de tubo
saludos
Slds.
|
Cita:
Empezado por Sebas
a modo de consulta cuanto te salio ese filtro y donde lo conseguiste?? pasará piola en la revisión técnica? se ve filete el proyecto y como dicen arriba, fotos y videos, saludos!
|
el filtro lo puedes cotizar con el usuario zamurai 666, por la revision tecnica no ponen ningun problema
Cita:
Empezado por gps
Hola, las ayudantas no han aparecido a pegar una repasadita.............jajajaaj
|
cuando mejoren los dias digamos con menos humedad le pienso tirar la pintura restante, espero que me toquen unas trigeñas esta vez
Cita:
Empezado por carretero3
Pontes unas fotitos para ver como va la unidadddd
|
sociate hasta el momento han aguantado sus varios topones los fender derrepente me voy en vola y los convierto en casi fibra me puedes dar algunos valores asi como todo lo que se pueda cambiar aunque me interesa harto el capot en fibra
la foto como las huifas del fin de semana en ritoque