05-09-2011, 01:03:38
|
|
Newbie
Newbie
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Empezado por MUSTAFA
estimado...
lo primero que debe preguntarse es si esta dispuesto a tener un consumo de conbustible 4x4... mi feroza da 7 en cuidad y no sube mucho mas en carretera. lo segundo es ver el estado general del vehiculo como cualquier otro, latas, pintura, desgastes de interiores, como asientos, pedales, etc y mecanicamente es que le funciones el 4x4. es decir, conectar cubos, meter cambio 4x4 (4H o 4L) y revisar.... escuchar posibles golpeteos, ruidos raros, etc.... tambien revisar las bandejas para ver que tan maltratadas pueden estar, igual que los paquetes de resortes con alguna trisadura o que tan planos estan, que el jeep frene parejo, es decir que no se te valla para el lado al momento de frenar y asi todo lo que se te ocurra... ademas de los papeles.
recuerda que el feroza estubo de moda hace años y hay varios que fueron tratados como la raja, un buen dato es revisar el certificado del vehiculo y ver cuantas minas y cuantos locos fueron los dueños.... (las minas no jeepean y zorrean los jeep)
y asi.. todo lo que se te ocurra..
lo malo: mmm hay que saber buscar repuestos, pero SIEMPRE HAY.... ademas nosotors tenemos los datos.
lo impagable: sacas 13 pernos y estas descapotado.
y eso se me ocurre por ahora, cualquier duda escriba no mas.
|
Gracias don MUSTAFA por sus consejos,seguire mi busqueda!!
|
|
|