Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2011, 11:45:47   #203
baloo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Evolución de mi XJ (que está casi listo)

Cita:
Empezado por HotChiliRam Ver Mensaje
Bueno, Esto sigue y sigue.
Este año fuimos al Costero y probamos el XJ en un lugar de verdad, con dunas largas y con pendientes pronunciadas, el XJ anduvo muy bien, pero como todo Jeepero me calenté y vendí el 4.6L, con la caja, el AW shifting y me compré un 5.3L V8 de una Avalanche con la caja 4L60E, para instalarselo al XJ.
Algunas de las cosas que se le han hecho desde el último post hasta ahora son:
Se cambiaron las llantas por unas 15x10
Se cambiaron los MTR por unos Dick Cepek Fun Country II 33x12,50 15
Se instaló el ARB adelante
Fabricamos un parachoques (Que quedo nice)
Fabricamos un porta repuesto para el techo (Que no funcionó bien así que lo sacamos)
se instaló un Juego de Bilstein 5150 de 12" de recorrido adelante y 10" de recorrido atrás
Se modificaron los BumpStop delanteros y traseros
Se modificaron las bases inferiores de los amortiguadores delanteros para que no se topen los amortiguadores cuando la suspensión se comprima,
Se sacó el 4.6L
Se sacó la Caja de cambios
Se compro un motor Chevy LM7
Se compro una caja 4L60E
Se compraron todos los adaptadores necesarios para poder instalar el motor sin la necesidad de fabricar ni inventar soportes ni nada. Todo de NOVAK. www.novak-adapt.com
Se compraron multiples de escape especiales
Se mandó el PCM a tunear a Nelson Performance, esto para agregarle unos perros al motor y eliminar VATS y marcar los cables para que funcionen en el XJ
Tienes algun plano en digital del Parachoques (que lo bueno hay que copiarlo) si es asi mi mail es mgarc026@codelco.cl o miguel.garcia.renteria@gmail.com
baloo está offline   Responder Con Cita