Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2011, 12:31:24   #9
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 49
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Viaje a el Salar de Uyuni

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
Yo ocupe la ruta que esta aca en el foro para GPS y esta espectacular. el unico pero es q para el regreso no esta, osea hay q hacer ida y vuelta la misma. le falta tambien el camino a isla incahuasi q se encuentra en el salar pero no es complicado llegar, mi idea en el viaje q realice fue volver por Avaroa Ollague, pero perdimos la ruta nos pegamos en un salar y ahi comenzo la pesadilla.

Si pretendes hacer la ruta desde ollague a uyuni yo lo hice en mayo y en verdad si no tienes la ruta en GPS no la recomiendo, ibamos a pura brujula y Gps y como ya conocia el sector a donde iba se me hizo mas facil (dentro de lo complicado q era)
lo mejor de todo es el salar, es increiblemente interminable...
Muy buenas fotos, la ventaja es que vamos a ser 5 o 6 motos, asi que si nos quedamos pegados, nos podemos ayudar entre todos.
Lei por ahi tu historia y quede impactado... que mala suerte.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita