Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2011, 12:29:21   #8
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Viaje a el Salar de Uyuni

Al parecer la ruta que me tinca mas seria Calama (donde agarramos las motos), San Pedro, ahi estariamos unos dias pa conocer y aclimatarnos, luego Tirarnos a Ollague (por algun camino interior si es que hay) y de ahi a Uyuni. y ahi quedarnos unos 3 dias recorriendo y luego volver por donde mismo.
Ahora hay que ver bien donde hay bencina y si es confiable esa bencina, ya que las motos tienen autonomia aprox de 100 km por estancada. y el resto hay que llevarlo en estanques adicionales.
Otro tema importante, es que segun yo entiendo y lo que la logica dice y me ha tocado los vehiculos rinden mucho menos combustible en altura, por ejemplo si la moto me da 8 km/lt a 3000 o 4000 mt me deberia dar unos 4 o 5 km/lt, pero a un amigo le dijeron todo lo contrario, que las expediciones que hacen en motos BMW por esos lados les mejora el consumo y las motos les rinden mas kilometros, cosa que me cuesta creer.
Por otro lado yo en mi RZR tengo turbo y eso deberia ser una ventaja ya que le estoy metiendo mas oxigeno a la mezcla y como puedo regular la mezcla puedria andar en teoria normalmente.
Con respecto a las Rutas, vamos a ir todos con GPS y con la cartografia de Chile y Bolivia y nos estamos tratando de conseguir varios tracks de esas rutas.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita