Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2011, 01:15:27   #347
MDST
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Recomiendo instalar un diff diff drop. A pesar de que pierdes una pulgada de despeje en el diferencial delantero dejas el ángulo mucho mas relajado.

Lo bueno de los Prado con cubos manuales es que en caso de romper homocinéticas no tienes que desarmar en ruta. Sacas la tracción, dejas los cubos en free y listo.

MDST ¿eres Venezolano? (tripoides, "la" Prado, etc.)
Hola Eduardo!!

Si, efectivamente soy Venezolano y por eso uso esas palabras je je!

Gracias por recordar el tema del Diff Drop que nos serviria para los que no tenemos cubos manuales. Yo lo tengo instalado. El diff drop lo que hace es rotar un poco el diferencial delantero para relajar el angulo.

Y si, con cubos manuales en caso de rotura desconectas y te vas a casa tranquilo.

Aqui en Venezuela ninguna Prado vino con cubos manuales lamentablemente. Aunque he investigado y se puede hacer un swap ( conversion ) comprando las partes necesarias y mas facil sabiendo que hay Prados con cubos manuales.

Mi Prado es un RZJ90 ( 3 puertas ) con suspension OME, ruedas Toyo MT 235/85/R16 ( 32" ), Unichip de potencia, filtro completo K&N ( fipk ), camara de admision ( intake ) pulida y rebajada con cuerpo de aceleracion agrandado ( throttle body ) originales para motor 3RZ y muffler Magnaflow.

Los numeros originales del motor 3RZ son 150hp y 177ft.lb. ( torque ). Mi Prado montada en un dinamometro marcaba 147,4hp. Luego de esas mejoras subio a 180,2hp. En torque de 177ft.lb. subio a 225ft.lb. Los numeros que gane fue 33hp y 48ft.lb. en torque, que para ser un motor que no se abrio y no lleva turbo ni supercargador, los resultados obtenidos son muy buenos. Siempre me ha interesado el tema de un supercargador pero son muy costosos. Con un turbo se le puede sacar mas aun que un supercargador, pero el tema de costos, instalacion y altas temperaturas en el motor, no me agrada la idea!

Tambien compre afuera los focos delanteros redondos como los de Cesar o como los de pradosurf que aqui en mi Pais nunca vinieron con esos focos. Asi que soy la unica Prado con ellos y me encantan je je!

Saludos

Última edición por MDST fecha: 29-07-2011 a las 01:21:29
MDST está offline   Responder Con Cita