Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
Tu estas en tu radier, yo ya lo habia pintado antes y me habia mandado algunos condoros.
El radier se afina para evitar los poros. Luego le puedes aplicar pasta de piscina para un mejor acabado , dejas secar y viene el lijado. Pintas con epoxica o pluoretano le pones mas de un litro de diluyente al tarro xq va a chupar harto el piso virgen.
Luego van a salir los detalles los cuales los tapas con la pasta epoxica. De nuevo la lija.
Luego le das la mano final de pintura.
El equipamiento viene mas adelante.
Pepero la soldaora la traje por Ebay no me salio tan barata , pero mas barata que aca de todas mangueras.
Esos balones se ocupan como equipo de oxicorte , el baloon chico se usa en los envases de bebidas en las maquinas de fuentes de soda. Son de aluminio.
Como son usados no son caros ...repartidores , feria persa etc los pillas.
Nota como este es un taller de casa osea de mi cochera , todos los equipos y las herramientas son proporcionales a mi espacioTodo esto te lo muestro y explico en las imagenes que subire una vez que haga aseo ( hay bastante polvo ) sl2
|
impeca, me aclaras bastante la pelicula, lo de los balones me gustaria pillar uno pa la Mig, ya que tengo una Mig Portatil que quiero usar con gas, pero tambien me gustaria tener mas adelante una mig fija. ¿al traerla de EEUU no es de 110v? he visto algunas que sale 220v pero no se si seran los mismos 220 de aca o algun tipo de trifasica gringa. me interesa eso, ya que voy a montar un CNC en mi taller (que ya viene en camino) y posiblemente un CNC Plasma tambien.