Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Amigos,
El sábado fuimos a probar la camio al cerro después de hartos kilómetros de recorrido después del arreglo de varias cosas, turbo, inyectores, ecu, y ocurrió lo siguiente:
A la hora, el motor empezó a sonar freo, como chicharra de dados, me di cuenta que estaba detonando, como que se quería arrancar en rpm pero el motor no se aceleraba, pero se mantenía en 3500 rpm sin pisar el acelerador y en neutro.. Detuve el motor…
Al revisar me di cuenta que el aceite estaba mezclado con petróleo hasta muy por arriba del nivel.. muy arriba, en otras palabras “hasta la cacha con petróleo”…
Luego revisé la admisión y me di cuenta que el vapor de petrolero se fue por el respiradero hacia el turbo y de allí a la admisión…resultado el motor detonando….
L a pregunta, para este motor, ¿¿cuales son las posibles partes por donde se puede estar pasando el petróleo al aceite?? Bomba de alta presión ¿es posible?... en los inyectores, por un oring , puede la culata estar fisurada y solo de vez en cuando presentar esa fuga…
Esto antes le había ocurrido a mi suegro, yo no le creía, ahora la camioneta es mía y después de cerca de 100 kilómetros de reparada me ocurre a mi..
Se agradecen las ayudas..
pd: perdon por lo extenso
|
Hola Pedro:
yo creo sinceramente que aca hay un problema serio de mecanico !! , quizas deberias buscar un persona mas capacitada en toyotas ,,,,,,jajajajaj
saludos amigazo y espero haya solucionado su problema con la toyo ,y que este todo bien por alla , un abrazo y saludos