Cita:
Empezado por polorian
Hola mira al decir que no funcionan me refiero a que la suspension queda muy blanda y para endurecer en algo usaras el amortiguador en 8 o 9, a mi parecer creo que no vale la pena pagar esas lucas para tener un amortiguadr regulable y que solo queda en una posicion.... para jeepear (lo mio es la arena) son un verdadero dolor de cabeza...
El trooper es lo necesariamente pesado y blando de suspension como para que el rancho quede chico en su capacidad de amortiguasion
cuando compre mi trooper lo primero que hice fue comprar un par de ranchos grices y duraron puestos 2 semanas... mi solucion paso por hacer una doble suspension en el tren delantero (por las mismas lucas de los ranchos puse 4 amortiguadores). Otra solucion (que me tiene muy caliente) es cambiar las barras, el kruger se trajo un par y creo que es un cambio sustancial.
saludos
|
Si cache las barritas, no sabia bien cual era la mejora, ahora entendí..habrá que hacerles empeño entonces, por ahora atrás voy a ver los espirales OME que dice Kruger mejora harto el cuento...eso claro cuando la maldita aduana suelte mis Ranchitos :/ ..gracias por la explicación...salu2!