Cita:
Empezado por Juan Luna
Que bien Nigel!!!! como recomendación trata de hacer un corte como el del dibujo, así tienes menos riesgo de ruptura...
Saludos.
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Gracias Juan:
El alrgue original que era soldado, incluía ese tipo de corte pero finalmente, ya que no conseguí un trozo de chasis del mismo tamaño en ninguna parte, me decidí a hacerlo con un tramo de chasis de Mercedes Benz de 10 x 3 pulgadas en vez de 8 x 3 que tiene la 350.
Este chasis me lo regaló un nuevo amigo, el que trabaja haciendo carrocerías para la Mercedes con certificación y todo eso.
El me mostró de que manera los camiones MB no sueldan los chasis sino que usan la punta del chasis hasta poco mas atras de la cabina en común para los distintos modelos y luego dependiendo del uso, el largo,el peso, si es 6x6 en fin, le unen la cola del chasis para ese uso específico, pero solo a unido con pernos, nada de soldaduras, por lo que me decidí a unir apernado, para lo cual voy a usar pernos de cardán que son calibrados, cosa que funcionen como espigas.
Primero probé con 80 centímetros de alargue pero me pareció mejor alargar solo 70 centímetrs para acortar algo la distancia entre ejes, y así ganar en viraje.
En la primera foto armada está mas larga y en la segunda como quedó aunque en las fotos no se aprecia mucho 10 Cms, hacen una diferencia notable.
Por eso es que corté en forma recta, para ganar espacio de apernado, que finalmente serán 8 pernos por union en las caras laterales y 3 en cada una de las alas.
Les dejo unas fotos de la locura en que me metí, justo cuando pensé que me estaba reabilitando

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Saludos
Nigel