Cita:
Empezado por rinox
siguiendo con el proycto y con el pero que me encontre al tener el bloqueador roto, lo encontre en ebay donde unos ingleses, le escribi la semana pasada y acabo de recibir respuesta, el pero es que me da julepe importar el repuesto directamente yo porque me pueden meter el dedo en la boca...
...
... pero no se si paga impuesto de aduana , es una caja chica, realtivamente liviana( no mas de 4 kg), asumo que no, pero quiero saber si es que alguin cacha para que me oriente.....antes que me gaste la plata en otra cosa....
|
Primero que nada revisa el historial del vendedor en ebay, hay un sitio que te permite ver todas las calificaciones neutras y negativas así como si se llegó a un arreglo:
http://toolhaus.org/
Lo de la importación, si lo manda por courier lo más probable es que termines pagando impuestos de importación según el valor declarado para el despacho, si lo enviasen por correo normal tendrías más chances de salvarte de las aduanas. No olvides que los courier declaran todo.
Por último: paga siempre con Paypal, es más seguro y no tienes que estar dando a otros tus números de tarjeta de crédito.
Salu2,
Roberto