04-06-2011, 19:31:22
|
#2289
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
Empezado por SVarasV
Comentarios.....
Primero que nada, más feliz que la cresta por el hecho de ir, meterle firme y volver sin ningún detalle. Lo único que tengo que ver es el nivel del líquido hidráulico de la dirección/Hydroboost, porque aparentemente está con aire, ya que sonaba bastante (se puede oír en el video).
El motor es otra cosa con respecto al 5.3.
Lo más notorio yo diría que son dos cosas; la rapidez con que llega al corte de inyección (6300 rpm) y el torque en toda la curva. Esto último es patente, por ejemplo, al ver la velocidad con que subía en las 3 trepadas en 3a (directa) y eso que no era posible meterle la pata firme ya que se me venía encima la cumbre (en el video se ve como tenía que levantar la pata prácticamente a media subida).
Como primera impresión, pareciera que con unas coronas más largas andaría mejor, quizás 3,73, de esa forma se evitaría que llegue tan rápido al "fuel cutoff". Pero no quiero hacer nada hasta no probar en Copiapó, ya que no me cabe duda que en esas dunas más largas es donde realmente se le va a poder sacar provecho al motor, dejando que el won tire como enajenado en 3a.
En resumen, cambio notorio, imposible más contento con el cambio, pero la diferencia real se verá en dunas de verdad.
|
FILETE!! Se nota que tira muy muy fuerte!!
A comer jeeps al 60 hrs se ha dicho.
Como quedaría con paletas de 32" y R&P 3.55 ?? 
|
|
|