Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2011, 18:35:37   #15
ulisito
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda con motor diesel!!! porfa...

Cita:
Empezado por amovast Ver Mensaje
Saludos, me pasa lo siguiente, le hicieron la mantención a la bomba inyectora, la cosa es que ahora le cuesta partir en las mañanas al jeep o cuando esta mucho rato parado, es como si en la encendida la bomba no funcionara, ahora hay que acelerarlo caleta pa que parta, me pueden aconsejar con este cachito. :confused: :confused:

El otro tema es que, tengo turbo, y le quiero instalar un intercooler, mas una válvula que le llaman blue-off, no esoty seguro, si alguien me puede guiar con esto porfa, necesito saber donde encontrar estos elementos en santiago y donde los instalan, es para un motor toyota 2ct 2.2, año 98, que esta en un rocky.

De ante mano se agradece por los aportes. :grin:
.Hola! sorry no se donde se hacen las preguntas aqui?? yo tengo el mismo problema de partida con mi jeep en las mañanas ,no se q es pero parece q no llega petroleo a la bomba cebadora..hay que darle muchas partidas hasta q arranca..y despues de buenos ratos parado ,la misma historia..por favor alguien q me pueda ayudar o dar dato buen mecanico.muchas gracias!!
ulisito está offline   Responder Con Cita