TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Comprar repuestos en Argentina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99932)

MONTRERO 13-05-2013 22:59:19

Comprar repuestos en Argentina

Sres, agradeceria su sapiensa,, necesito comprar 4 inyectores para mi hilux 2.5 año 2007,, los mas baratos lo he encontrado en Argentina,, pero aun no encuentro la manera de traerlos a chile, si alguien a tenido experiencia en realizar compra por alla, se lo agradezco,, ahora si tienes datos de inyectores por aqui mejor aun.

Saludos

nona 14-05-2013 00:14:19

Re: Comprar repuestos en Argentina

Cita:

Empezado por MONTRERO (Mensaje 1251939)
Sres, agradeceria su sapiensa,, necesito comprar 4 inyectores para mi hilux 2.5 año 2007,, los mas baratos lo he encontrado en Argentina,, pero aun no encuentro la manera de traerlos a chile, si alguien a tenido experiencia en realizar compra por alla, se lo agradezco,, ahora si tienes datos de inyectores por aqui mejor aun.

Saludos

yacopini, carril rodriguez peña mendoza, es el oficial toyota pero te queda super lejos

MONTRERO 14-05-2013 00:19:51

Cita:

Empezado por nona (Mensaje 1251971)
yacopini, carril rodriguez peña mendoza, es el oficial toyota pero te queda super lejos

Y tu podrias comprar en mendoza y enviar a chile,, obiamente pago todo el envio,,

Saludos.

Julio Irigoyen Neol 14-05-2013 09:51:31

Cita:

Empezado por MONTRERO (Mensaje 1251975)
Y tu podrias comprar en mendoza y enviar a chile,, obiamente pago todo el envio,,

Saludos.

Hola.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98730

saludos
Julio

jheusermiller 14-05-2013 11:26:01

Inyectores Toyota 2KD Nuevos en caja Denso $280.000 mas iva 5% descuento pago contado

Si te interesa 65-343435 o escribeme a jheuser@123.cl

Saludos

Jorge Heuser

mikum 16-05-2013 18:25:51

yo e querido traer varias cosas de argentina (repuestos willys e ika) pero por el costo del envio ellos no lo envian ...

y no se como sera ir por un par de dias y traelos , ekl tramite de la aduana no se como sera o se podra traer..

saludos

Emmanuel 16-05-2013 18:50:29

Yo lo que he hecho en varias ocasiones ha sido comprar alla, que me lo manden a una ciudad fronteriza con Chile y lo voy a buscar.
Me traje algunos repuestos unimog. Me cobraron el 19% para ingresarlos a Chile.
Un horno industrial, paso piola y en otras ocasiones varios elementos de cocina, grandes, industriales, tambien paso piola. Va un poco en cuanto trabajo tiene aduana y si ven que viajas todos los fines de semana o si es 1 vez al millon. Yo he tenido suerte.
El cobro de transporte no ha sido tanto.

Otra opcion que uso, es un primo argentino piloto de LAN. El me trae cosas chicas que quepan en un bolso de mano.

Saludos y suerte

MONTRERO 18-05-2013 10:34:59

Cita:

Empezado por jheusermiller (Mensaje 1252071)
Inyectores Toyota 2KD Nuevos en caja Denso $280.000 mas iva 5% descuento pago contado

Si te interesa 65-343435 o escribeme a jheuser@123.cl

Saludos

Jorge Heuser

y estos Sirven para la toyo hilux 2007, lo que me indicaron que deberian ser de segunda cateregoria,, poco caxo de eso. valor unitario,,.

saludos

MONTRERO 18-05-2013 10:44:54

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1252855)
Yo lo que he hecho en varias ocasiones ha sido comprar alla, que me lo manden a una ciudad fronteriza con Chile y lo voy a buscar.
Me traje algunos repuestos unimog. Me cobraron el 19% para ingresarlos a Chile.
Un horno industrial, paso piola y en otras ocasiones varios elementos de cocina, grandes, industriales, tambien paso piola. Va un poco en cuanto trabajo tiene aduana y si ven que viajas todos los fines de semana o si es 1 vez al millon. Yo he tenido suerte.
El cobro de transporte no ha sido tanto.

Otra opcion que uso, es un primo argentino piloto de LAN. El me trae cosas chicas que quepan en un bolso de mano.

Saludos y suerte

,, Buena opcion,, pero aun no consigo nada concreto,, los valores en chile son altos comparados con los de argentina,, pero me dieron el dato que en la Av. Brasil en Santiago vendian el juego por 800lukas,,si es asi saldria casi lo mismo que realizar la compra pagando todo el envio o ir a buscarlos. De no ser real, la opcion mas cercana seria comprarlos en Mendoza...:-|

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:15.