![]() |
Comprar repuestos en Argentina
Sres, agradeceria su sapiensa,, necesito comprar 4 inyectores para mi hilux 2.5 año 2007,, los mas baratos lo he encontrado en Argentina,, pero aun no encuentro la manera de traerlos a chile, si alguien a tenido experiencia en realizar compra por alla, se lo agradezco,, ahora si tienes datos de inyectores por aqui mejor aun.
Saludos |
Re: Comprar repuestos en Argentina
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98730 saludos Julio |
Inyectores Toyota 2KD Nuevos en caja Denso $280.000 mas iva 5% descuento pago contado
Si te interesa 65-343435 o escribeme a jheuser@123.cl Saludos Jorge Heuser |
yo e querido traer varias cosas de argentina (repuestos willys e ika) pero por el costo del envio ellos no lo envian ...
y no se como sera ir por un par de dias y traelos , ekl tramite de la aduana no se como sera o se podra traer.. saludos |
Yo lo que he hecho en varias ocasiones ha sido comprar alla, que me lo manden a una ciudad fronteriza con Chile y lo voy a buscar.
Me traje algunos repuestos unimog. Me cobraron el 19% para ingresarlos a Chile. Un horno industrial, paso piola y en otras ocasiones varios elementos de cocina, grandes, industriales, tambien paso piola. Va un poco en cuanto trabajo tiene aduana y si ven que viajas todos los fines de semana o si es 1 vez al millon. Yo he tenido suerte. El cobro de transporte no ha sido tanto. Otra opcion que uso, es un primo argentino piloto de LAN. El me trae cosas chicas que quepan en un bolso de mano. Saludos y suerte |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:15. |