TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Consulta urgente Wrangler Rubicon 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95366)

Wishmaster 06-11-2012 14:57:36

Consulta urgente Wrangler Rubicon 2012
 
Estimados
tengo un rubicon hace 2 semanas, es del 2012, me imagino que es modelo 2011 facturado 2012, es la vrsion full v6 de 3.8L
estoy a punto de mandarlo a ponerle alarma para que no me lo vayan a robar pero el instalador me dijo que segun el, este modelo viene con alarma y corta corriente de fabrica :shrug:
la verdad cuando lo abro y lo cierro con el control de la llave no suena ningun pito y no se como comprobar si tiene realmente algun sistema de seguridad
¿Alguien me podria responder antes de meter las patas e instalarle una alarma demas????


agradezco de antemano sus respuestas

saludos

Alesal 06-11-2012 15:46:22

Re: Consulta urgente Wrangler Rubicon 2012
 
Cita:

Empezado por Wishmaster (Mensaje 1199651)
Estimados
la verdad cuando lo abro y lo cierro con el control de la llave no suena ningun pito y no se como comprobar si tiene realmente algun sistema de seguridad
¿

Cierralo con el control, abrelo solo con la llave y ve que pasa :-D

RICARDO3R 06-11-2012 15:48:46

Re: Consulta urgente Wrangler Rubicon 2012
 
Falso no trae alarma solo inmovilizador electronico q desconecta la inyeccion desde el computador y se activa al leer el codigo de la llave
lo q sucede es q en estos jeep todo pasa por el computador y les da miedo instalar la alarma ya q podria desconfigurar el computador
si quieres instalarlahay una mopar original cara no se actualmente el valor
pero puedes instalarla directamente de la bateria con un rele y no conectarla al cierre centralizado ya q los conmutadores son los q pueden afectar al computador

Wishmaster 06-11-2012 16:15:55

Re: Consulta urgente Wrangler Rubicon 2012
 
Cita:

Empezado por RICARDO3R (Mensaje 1199679)
Falso no trae alarma solo inmovilizador electronico q desconecta la inyeccion desde el computador y se activa al leer el codigo de la llave
lo q sucede es q en estos jeep todo pasa por el computador y les da miedo instalar la alarma ya q podria desconfigurar el computador
si quieres instalarlahay una mopar original cara no se actualmente el valor
pero puedes instalarla directamente de la bateria con un rele y no conectarla al cierre centralizado ya q los conmutadores son los q pueden afectar al computador

mmmm ¿es decir que si los delincuentes no tienen la llave original no lo pueden hacer partir?
La alarma adicional solo sería para que sonara?

de ser asi, para que gastar demas en una sirena ¿cierto?

RICARDO3R 06-11-2012 17:12:36

Re: Consulta urgente Wrangler Rubicon 2012
 
Pero la alarma sirve para cuando lo habren y quieren robar aldo de adentro o abrir el capot para robar bateia recuenda q esta sin llave o la rueda de repuesto o q te quiebren un vidrio es solo una medida adicional

hakon 06-11-2012 17:23:09

Re: Consulta urgente Wrangler Rubicon 2012
 
simple subete cierra con el control espera un minuto y luego abre el seguro manualmente (no con el boton, si tiene) y abres la puerta si tiene alarma sonara.... si no tiene la situacion es obvia.

De que sirve una alarma hoy en dia? impedira que te lo roben? NO!

el vidrio lo quebraran igual, la rueda se la llevaran igual y seguramente la alarma ni se enterara, mejor contrata un seguro y te olvidas.

saludos

B+Swain 06-11-2012 22:27:40

Re: Consulta urgente Wrangler Rubicon 2012
 
Cita:

Empezado por RICARDO3R (Mensaje 1199710)
Pero la alarma sirve para cuando lo habren y quieren robar aldo de adentro o abrir el capot para robar bateia recuenda q esta sin llave o la rueda de repuesto o q te quiebren un vidrio es solo una medida adicional

nada que ver la pregunta..., pero tu CJ es uno que está en Los Pinos??

F.Batalla 06-11-2012 23:58:15

Re: Consulta urgente Wrangler Rubicon 2012
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1199825)
nada que ver la pregunta..., pero tu CJ es uno que está en Los Pinos??

No es ese señor Swain, ese que habla es made in NO PROBLEM, esta en rescate asi que por favor no hablar de esa unidad para que se logre el objetivo.

:twisted:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.