![]() |
Diferencias entre caja 4 y caja 5 de nissan patrol petrolero
Estimados.
Tengo un Jeep con Motor ED33 petrolero (ojo que no es SD33) con caja 4 + transf. de patrol por lo visto impeque, la pregunta: Estoy evaluando colocarle una caja 5 +transf de nissan patrol. - Forma: Existe diferencia entre la caja 4 y caja 5 de nissan patrol petrolero, en el caso de instalarle una caja 5 a este motor. o hay que adaptar?. - Salidas: tiene las mismas salidas? - Que modelo de patrol posee caja 5 + transfer (Diesel) - De que modelo y año de vehiculo o motor seria recomendable, en relacion a la caja 5: - caja De nissan SD33 - caja Nissan SD33t - caja Nissan RD, etc. Saludos |
Re: Diferencias entre caja 4 y caja 5 de nissan patrol petrolero
Hola creotraen la misma reduccion,pero las salidas son las mismas siempre en la marca y modelo, lo que mas me intriga es saber si el ed33 se va a poder la 5ta o no , y va a depender de tus R&P y de sus hps y lbs/pie
pero apernaduras y salidas son las mismas, en eso anda tranquilo no mas . atte. dpa |
Cita:
|
Cita:
Caja 4ta: 1era: 3.53:1 , 2da: 2.15:1 , 3era: 1.45:1 , 4ta: 1:1 , reversa: 4.18:1 Caja 5ta: 1era: 3.89:1 , 2da: 2.37:1 , 3era: 1.44:1 , 4ta: 1:1 , 5ta: 0.82:1 reversa: 4.26:1 me parece que la relacion del diff es 4.11, en los bencinero son 3.37 |
Cita:
lo apuntare, tengo fotos de mi caja 4, creo que de patrol. Esta: en http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91027 Cuando te refieres al patrol MQ te refieres al que trae motor sd33? Por ultimo los diferenciales de este modelo traen diferenciales con lsd y cubos manuales? son c200 adelante y h233o h233b atras? Saluds |
Cita:
edit: es con cubos manuales, y el mio trae lsd atras |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:22. |