![]() |
Cortar pegar Eje pioloto
Estimados, tengo la siguiente duda y necesito de su experiencia en este tipo de injertos ya que siempre trato de mantener lo original pero esta vez quiero hacer una modificación un poco arriesgada.
Consiste en juntar una caja de Patrol con un motor Chevy 350 TBI. Ya tengo el Flange, el volante y la campana chevy, pero topo en el tema del Eje Primario de la transmisión. Ahora el usuario Trueque me presto uno de Patrol modificado listo llegar y poner con las estrias chevy y el largo preciso, pero la pregunta del millon aguanta?????? es ahi el dilema el eje se ve muy bien hecho el trabajo. Por favor si alguno ya hizo esta prueba y le dio resultado se agradece su comentario ;) |
Re: Cortar pegar Eje pioloto
Cita:
|
Re: Cortar pegar Eje pioloto
Hace hartos años atrás, cuando no había mucho conocimiento para instalar v8 en Fj-40, hicimos ese invento, se insertó un eje dentro del otro, (así te aseguras que quede centrado y en la superficie de contacto se hizo un chaflán , el que se relleno con soldadura, posteriormente se tomaron radiografías para ver si habían nidos en la unión y se usó durante muchos años, incluso después vendimos la caja completa y entiendo que aun funciona.
Así que si esta bien hecho, póngale no mas. Saludos. |
Re: Cortar pegar Eje pioloto
Cita:
Saludos y gracias por tu ayuda ;) |
Re: Cortar pegar Eje pioloto
Cita:
Tambien vi discos chevy en eje piloto Tlc, porque la estria es parecida, pero el pequeño juego finalmente hacia que las estrias se rodaran. Es mi experiencia en TLC, francamente no se en Patrol. Saludos. |
Re: Cortar pegar Eje pioloto
Cita:
Cualquier cosa consulta Saludos |
Re: Cortar pegar Eje pioloto
Vale Master, voy a seguir tu consejo ya que me da más confianza, además el disco del Katrol es del mismo tamaño que el Chevy por lo que no debería haber problemas.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:12:09. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.