![]() |
rocky 4y a 2rz
hola señores bueno la intencion es cambiar mi rocky 4y a un 2rz, para esto se cuenta con toda una camioneta hilux 4x4 volcada, pretendo cambiar todo es decir motor ,caja y computador, lo difenciales sera los de rocky , pero desconozco todo lo que tiene q ver con la parte electrica e leido varios post donde se encuentran con varios problemas al conectar el sistema electrico y por lo mismo tengo muchas consultas al respecto.
-al momento de sacar el motor que tengo que tener en cuenta? -es necesario sacar la fusilera interior y la que va en el motor? -alguien tiene un diagrama simplificado del sistema electrico para hecharlo a correr y que funcione sin problemas? -es necesario sacar la bomba de combustible? - es necesario montar el tablero de la hilux? - puedo seguir usando mi sistema (rocky) de frenos? bueo esas dudas por el momento ojala puedan hecharme una mano pra no perder tiempo y plata en el cambio muchas gracias de antemano |
Re: rocky 4y a 2rz
Cita:
*Marcar todos los cables del ramal de motor (ecu a motor), marcar todos los cables de alimentacion y mangueras de vacio, sin cortar enchufes -es necesario sacar la fusilera interior y la que va en el motor? * Creo que tomar una ramal con caja de fusibles es lo mas sencillo, sacar de la hilux y instalar en el rocky, que hacer injertos, lo digo, pk tienes el ramal listo -alguien tiene un diagrama simplificado del sistema electrico para hecharlo a correr y que funcione sin problemas? * Yo al menos no -es necesario sacar la bomba de combustible? * Imagino que si, asumo que la del 4Y con la del 2RZ deben ser distintas en funcionamiento - es necesario montar el tablero de la hilux? * Seria el ideal, asi no tienes que colocar relojes aparte, pk por las señales, creo que algunos instrumentos del tablero quedarian inutilizados - puedo seguir usando mi sistema (rocky) de frenos? * Si. si se puede. Saludos y exito en le proyecto, no e visto rockys con 2RZ. |
Simplemente.... Copy Paste.....
Saludos |
hola
te recomiendo que uses todo caja,transfer , deferencial tracero y luego buscas un yugo delantero tienen mucho mas aftermarket que los de rocky para futuros upgrade salu2 |
Queda muy bien el cambio, es mas enviale un PM a Ricardo Aguero, él también tiene un Rocky al cual colocó un 3RZ y le quedó espectacular, anda muy fuerte, este motor es similar al 2RZ el cual Ricardo también lo conoce muy bien.
Te comento que él dejo funcionando, sino me equivoco, todo el tablero original del Rocky, identificó todo el cableado y sabe cual se conecta y cual no. Estoy seguro que será de muy buena ayuda. Espero te vaya bien Oscar |
si se puede hacer el cambio ,,,, consulta cuanto te salio el motor 2rz con caja ,, con este cambio el rocky queda andando mas fuerte que el dueño jejejeje
:pop::pop: |
consulta....vendes el 4Y...si es así cuanto?????:driving:
|
el motor 4y esta bueno, claro en efecto le correre cuchilla pero en su momento no mas de 100 lukas y si lo quieren con caja 200,
ahora gracias a todos por sus aportes el lunes llevare al mecanico si tengo tiempo para ver en efecto como esta el motor y demases la idea al parecer sera cambiar todo motor ecu caja cadanes fusilera hasta la camana del radiador por q esta sale mas hacia la izquierda. el motor completo osea sacando todo para q ande incluye eso ecu bomba bencina motor ramal 500 lukas pero como voy a sacar la caja y cardanes y todo cuanto se pueda creo q bordeara las 800 lukas creo aun no lo negocio:icon_disparo5: |
Cita:
no se como mandar mp pero si puedes ayudarme e invitarlo al post seria genial |
uno de los motivos q espere tanto tiempo por este motor es por su buen funcionamiento y las posibilidades de encontra muchas cosas extras para el sobre :icon_rifles2:todo un turbo o cargador
ademas que entre rocky y toyota se llevan muy bien |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:56. |