TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid INGETAL 2012 Caburga - Playa Negra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87126)

Maverick302 09-01-2012 21:06:33

Raid INGETAL 2012 Caburga - Playa Negra

Estimados amigos, se invita a todos los jeeperos clasicos, para el dia sabado 18 de febrero a las 8:00 AM playa negra Caburga, para dar inicio al raid de Jeep clasicos INGETAL.

Los vehiculos Jeep que deseen participar deben ser:

Willys:MB, CJ2A, CJ3A, CJ3B, CJ5, M38, M38A1 tambien Hotchkiss, Mahindra CJ3B, Ford U50 y GP, Kaiser CJ5

LA idea es un raid con Jeep casi originales y formar un grupo de amigos, para proximos eventos.

La ruta se inicia en lago Caburga por Namoncahue hacia el lago Colico, luego hacia Reigolil continuamos por Caren llegando hasta Melipeuco y de regreso camino el Retiro pasando por laguna Congelada y retornando al lago Caburga, para el alojamiento cada jeepero lleva su rancho y carpa el lugar de acampamento se define segun avance del raid

No hay cuota de inscripcion ni costos a cancelar

Se entiende que los vehiculos mencionados deben estar lo mas original posible, no importa el color, pero si el modelo y con motor 4 cilindros.

Si quieren ver un video les dejo el enlace

Ingetal RAID 2009

consultas al correo ldcartes@yahoo.es o al celular 99180240

atenderemos sus consultas a la brevedad

muchas gracias por su atencion, consultas y a twistedandes

JORGE MOYA 10-01-2012 08:46:32

Re: Raid INGETAL 2012 Caburga - Playa Negra

lindas rutas y lindas makinas lo unico no creo que la ruta de la laguna este para jeep standar ,pero tienen la alternativa de subir a curacalco y retomar la ruta unos 4 kilometros antes de la laguna ,la ruta de reigolil preciosa .

Exito si necesitan cualquier cosa solo avisen tenemos taller en Cunco y el telefono para el permiso para cruzar por la Laguna :buttrock:

Jorge

padillage 11-01-2012 13:02:43

maverick
como consulta... la idea es solo marca jeep ya que tengo un m151 y esta bastante interesante salir por esos lasdos, que habra que disponer para el alojamiento, las comidas tambien o la idea es hacer un pozo comun para esto?
gracias
Gonzalo Padilla

Cita:

Empezado por Maverick302 (Mensaje 1102321)
Estimados amigos, se invita a todos los jeeperos clasicos, para el dia sabado 18 de febrero a las 8:00 AM playa negra Caburga, para dar inicio al raid de Jeep clasicos INGETAL.

Los vehiculos Jeep que deseen participar deben ser:

Willys:MB, CJ2A, CJ3A, CJ3B, CJ5, M38, M38A1 tambien Hotchkiss, Mahindra CJ3B, Ford U50 y GP, Kaiser CJ5

LA idea es un raid con Jeep casi originales y formar un grupo de amigos, para proximos eventos.

La ruta se inicia en lago Caburga por Namoncahue hacia el lago Colico, luego hacia Reigolil continuamos por Caren llegando hasta Melipeuco y de regreso camino el Retiro pasando por laguna Congelada y retornando al lago Caburga, para el alojamiento cada jeepero lleva su rancho y carpa el lugar de acampamento se define segun avance del raid

No hay cuota de inscripcion ni costos a cancelar

Se entiende que los vehiculos mencionados deben estar lo mas original posible, no importa el color, pero si el modelo y con motor 4 cilindros.

Si quieren ver un video les dejo el enlace

Ingetal RAID 2009

consultas al correo ldcartes@yahoo.es o al celular 99180240

atenderemos sus consultas a la brevedad

muchas gracias por su atencion, consultas y a twistedandes

El Alguacil (J.Subiabre) 11-01-2012 14:54:35

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 1102840)
maverick
como consulta... la idea es solo marca jeep ya que tengo un m151 y esta bastante interesante salir por esos lasdos, que habra que disponer para el alojamiento, las comidas tambien o la idea es hacer un pozo comun para esto?
gracias
Gonzalo Padilla

ejale......:driving:

DANIEL ARAYA B 11-01-2012 16:48:18

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1102400)
lindas rutas y lindas makinas lo unico no creo que la ruta de la laguna este para jeep standar ,pero tienen la alternativa de subir a curacalco y retomar la ruta unos 4 kilometros antes de la laguna ,la ruta de reigolil preciosa .

Exito si necesitan cualquier cosa solo avisen tenemos taller en Cunco y el telefono para el permiso para cruzar por la Laguna :buttrock:

Jorge

¡Que tal! Un caballero de tomo y lomo. Saludos jorge y por supuesto a los amigos de cuncoaventura.

JORGE MOYA 14-01-2012 07:19:48

Cita:

Empezado por DANIEL ARAYA B (Mensaje 1102951)
¡Que tal! Un caballero de tomo y lomo. Saludos jorge y por supuesto a los amigos de cuncoaventura.

gracias Daniel siempre ahi dispocicion para ayudar a mi no me gustaria andar en otro lugar quedar botado sin conocer para donde va la micro y que nadie me ayude o guie . ademas ME ENCANTAN LOS 4X4 :lol::lol:

Slu2

Emmanuel Contreras 14-01-2012 18:54:09

excelente vídeo. los felicito por la iniciativa de juntar maquinas originales.

sl2

OAM 17-01-2012 14:05:40

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1102400)

Jorge

No te equivoques, la empresa INGETAL esta aca Concepción y he escuchado historias bien heavy de ellos.

Efectivamente estos Jeep estan bastante originales mecanicamente pero no son de exibicion, hace años les dan como bombo en fiesta en estas mismas rutas y no les tienen mucho respeto. Estan mecanicamente STD con neumaticos 6.50x16 sin barra ni pretecciones ni nada, solo usan doble estanque de combustible para llevar minimo 100 lts y cosas asi. Hace años frecuentaba al mecanico que les hacia las mantenciones y realmente le sacaban la cresta a los Jeep.

saludos

JORGE MOYA 17-01-2012 14:22:01

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1104481)
No te equivoques, la empresa INGETAL esta aca Concepción y he escuchado historias bien heavy de ellos.

Efectivamente estos Jeep estan bastante originales mecanicamente pero no son de exibicion, hace años les dan como bombo en fiesta en estas mismas rutas y no les tienen mucho respeto. Estan mecanicamente STD con neumaticos 6.50x16 sin barra ni pretecciones ni nada, solo usan doble estanque de combustible para llevar minimo 100 lts y cosas asi. Hace años frecuentaba al mecanico que les hacia las mantenciones y realmente le sacaban la cresta a los Jeep.

saludos

Esta bien pueden ser pilotos buenos y makinas confiables ,pero tendrian que llevar muy buenos winches (calidad) con mucha resistencia y arreglar la mitad de la ruta ya que sin bloqueos y con ese despeje no creo que sea facil .

ahora mi acotacion va enfocada en advertir solamente ya que puede pasar de un lindo paseo a una pesadilla .

Jorge

McTias 17-01-2012 16:52:53

Se ve entretenido el paseo.. dudo que tenga listo el willys para esa fecha y de willys quedan las puras latas.. pero si lo termino y me aceptan un poco modificado.. de ahi soy..

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:29.