![]() |
montero G2
hola amigos, estuve buscando en el foro info sobre este nuevo modelito de montero y no sale nada. por eso la inquetud si alguien tiene uno de estos para saber mas caracteristicas como consumo, capacidades off road, on road, durabilidad de materiales etc.
saludos;) |
Re: montero G2
hola, en el post 12 de este thread http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85547 dejé mi opinion del auto, cualquier duda me puedes preguntar.
Saludos |
Cita:
|
YO TENGO UNO , ya con 10.000 km......es un suv..muy bueno....buen pike, economico....buen andar......tiene 3 corridas de asientos...el motor es el mismo que la l 200.. y l 4x4 es muy buena....es con chasis....de todos los que probe es lo mejor que encontre x 18 palos.
|
Cita:
gracias |
Cita:
|
automatico. motor 2.5....
|
algun datito del consumo de las versiones mecanicas? y q procedencia son?
|
Búscate en la página de Mitsu Australia donde salen los consumos homologados por ellos como referencia.
La versión 4x2 viene con el 4D56 de 145 HP al igual que las L200, la versión 4x4 con una nueva versión del 4D56 que tiene 178 HP. El bencinero es el 6G74 con 184 HP. De procedencia no estoy seguro pero creo Tailandia (sino Japón) |
Estimado,
donde lo compraste? Busco y ahora solo aparecen 3 puertas, y no 5 con 3 corridas como necesito. Salu2 Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:30:31. |