![]() |
Instalar un vaso de expansión al radiador.
Estimados:
Actualmente tiene puesta la manguerita que vota agua al piso cuando se calienta, y tengo que rellenar frecuentemente el nivel del radiador. Dado este "problema" quiero instalar un vaso de expansión al radiador para no estar rellenando a cada rato y que dure mas tiempo el coolant, pero el asunto es que no tengo claro a que nivel dejarlo...?? Según entiendo, devería estar sobre el nivel del radiador para que entre agua caliente y retorne agua fría al radiador cierto..?? El que sepa por favor me de una mano. Saludos. |
Re: Instalar un vaso de expansión al radiador.
En realidad poco importa el nivel del tarrito un poco mas arriba o un poco mas abajo, al calentarse el agua se dilata y el radiador revalsa hacia el famoso tarro, al enfriarse el agua en el radiador se contrae y por lo tanto provoca vacio lo quer hace que el radiador chupe agua del tarro, para esto debes tener el radiador en muy buen estado y la tapa del mismo que sea para esa doble función. Saludos y suerte
|
Y que el Tarrito no sea sellado, que no haga vacío para que el radiador peda chupar
|
Cita:
Lo voy a ubicar un poco mas arriba del radiador. Cita:
|
Cita:
|
en autoplanet venden unos recipientes con kit y todo bien buenos, mas robustos que los que encontre en su momento en 10/7.
lamentablemente la tienda on-line vale :nuke: pero si no tienes, consideralo, es rectangular, hace como 1 litro y viene con mangueras gruesas. |
...:arrow: http://www.summitracing.com/parts/RNB-603-121/
La ubicación da lo mismo, en el espacio que haya disponible y quede cómodo. |
Y uno de Hilux, demas que consigues en desarmaduría.
|
Cita:
Se ve bastante bien.....aunque este me mató..¡¡¡ http://www.ebay.com/itm/OVERFLOW-TAN...item4cfd1571ab Gracias por el dato. Cita:
Gracias |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:15. |