TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Transfer Chica TLC Tuercas + Seguro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86309)

Gonzalo Bravo 12-12-2011 13:29:15

Transfer Chica TLC Tuercas + Seguro

Tengo la transfer chica de Land Cruiser, pero no encuentro las tuercas de los machones (las compre en Specter y eran mas garndes) ni tampoco el seguro del rodamientos de la salida delatera (compre uno de 74mm pero es de mucho espesor) alguna idea que que cosa se puede usar o donde encontrar????

RVP 19-12-2011 14:55:56

Re: Transfer Chica TLC Tuercas + Seguro

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1093003)
Tengo la transfer chica de Land Cruiser, pero no encuentro las tuercas de los machones (las compre en Specter y eran mas garndes) ni tampoco el seguro del rodamientos de la salida delatera (compre uno de 74mm pero es de mucho espesor) alguna idea que que cosa se puede usar o donde encontrar????

a lo mejor ya es tarde.

el viernes pase a preguntar por unas tuercas que me debian a un local de toyota, y aproveche de averiguar. hasta mediados del 74 las tuercas de los machones son tuercas castillo con una chaveta partida, de ahi en adelante hasta el 80 aprox, usan una tuerca similar (con codigo distinto) que las transfer grande, con cuello colapsable, y en toyota tienen UNA, por lo menos lo que aparece en el stock en linea.

si te sirve la puedo conseguir por aca y buscar con esa si hay otra. valia como cinco-mil-y-algo.

del seguro, ni me acorde, pero con el despiece a mano puedo verlo tambien.

avisa por PM cualquier cosa.

saludos,

Gonzalo Bravo 19-12-2011 15:07:33

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1095501)
a lo mejor ya es tarde.

el viernes pase a preguntar por unas tuercas que me debian a un local de toyota, y aproveche de averiguar. hasta mediados del 74 las tuercas de los machones son tuercas castillo con una chaveta partida, de ahi en adelante hasta el 80 aprox, usan una tuerca similar (con codigo distinto) que las transfer grande, con cuello colapsable, y en toyota tienen UNA, por lo menos lo que aparece en el stock en linea.

si te sirve la puedo conseguir por aca y buscar con esa si hay otra. valia como cinco-mil-y-algo.

saludos,

Al parecer efectivamente tiene chaveta, voy a verlo en la noche. Gracias!!!!

Gonzalo Bravo 20-12-2011 11:32:25

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1095501)
a lo mejor ya es tarde.

saludos,

Efectivamente eran con seguro. La que les quedaba era castillo o colapsable????

Estas son las mias

Juan Luna 20-12-2011 11:52:05

Gonzalo, yo creo que en pernos 10 norte la encuentras, si tienes el diámetro y paso te puedo consultar..
Saludos.

RVP 20-12-2011 13:32:52

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1095860)
Efectivamente eran con seguro. La que les quedaba era castillo o colapsable????

Estas son las mias

La que le quedaba era colapsable. ni pregunte por la castillo (no pense que fuera tan vieja la transfer :lol: )

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1095865)
Gonzalo, yo creo que en pernos 10 norte la encuentras, si tienes el diámetro y paso te puedo consultar..
Saludos.

yo creo lo mismo, una tuerca castillo es mucho mas facil de encontrar, con el paso del hilo + diametro y punto. El problema de las colapsables que he visto en el mercado es que la parte con hilo es mucho mas alta que la original toyota, por lo que habria que bajarla en torno para que asiente bien, pero si la que necesitas es castillo, creo que no deberia haber problema.

en todo caso, voy a preguntar por si te llegara a ir mal.

Gonzalo Bravo 20-12-2011 20:34:36

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1095910)
La que le quedaba era colapsable. ni pregunte por la castillo (no pense que fuera tan vieja la transfer :lol: )

en todo caso, voy a preguntar por si te llegara a ir mal.

Yo tampoco!!! :lol:

Al parecer esta transfer fue de TLC de ejercito, pero afortunadamente poe el estado parece que este lo usaban en los desfiles en vez de Peldehue :lol:

Medi la tuerca y es M19 paso 1.5

VSilva 21-12-2011 08:40:22

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1096069)
Yo tampoco!!! :lol:

Al parecer esta transfer fue de TLC de ejercito, pero afortunadamente poe el estado parece que este lo usaban en los desfiles en vez de Peldehue :lol:

Medi la tuerca y es M19 paso 1.5

M19??? debe ser M20 en ese caso, al medirlo se parecen.

Gonzalo Bravo 22-12-2011 11:55:08

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1096177)
M19??? debe ser M20 en ese caso, al medirlo se parecen.

Tiene 18,88mm.-

Juan Luna 22-12-2011 12:03:35

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1096634)
Tiene 18,88mm.-

Raro... lo mas parecido es 3/4 fino, 19,05mm pero el paso es 12h x pulg, que es 2.1mm app
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:24.