![]() |
Cambiar eje trasero mas atras
Como se puede cambiar el eje trasero mas atras sin cambiar los anclajes de los paquetes?
Me queda medio corto mi cardan asi que tengo intenciones de correr el eje trasero unas 2" mas atras, asi ademas me queda mejor angulo de salida, me imagino que varios por aca lo habran hecho |
Cambiando la ubicacion del perno centro lo puedes lograr
Si estan dispuesto a volar el estanque de bencina, tienes donde moverte, sino, no hay mucho espacio para eso. |
Si, me imaginaba que cambiando el perno centro, pero se me fue ser mas especifico.
Que pierdo? Pierdo recorrido, gano recorrido?. Se pone mas duro el jeep?, se pone mas blando? Obviamente gano distancia entre ejes, que me significa eso? Opiniones, experiencias? |
muy a primeras instancias.
que ganas: - longitud de cardán - angulo de salida tren trasero - angulo de cardan (leve) que pierdes: -primer candidato "el tanque de gasolina" con mayor razón si las cabezas de diferencial de TLC son mucho más grandes que antes........veelo bien eso o puedes abollar y romper el stanque - tambien un pedazo de guardafango :D ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
saludos hakuna |
jeje, no, si lo de los tapabarros tengo mas que asumido que los voi a cortar y en realidad ni me interesan, mejor, menos peso, :twisted: jajajaj
Ademas tengo claro que no voi a poder vender mi jeep despues como "standar" :D :D :D Estoi pensando en levantar lo mas posible el tanque ya que voi a poner un poco de lift al body. LO que mas me importa es si voi a perder recorrido o no? |
el correr el tren más atras no te quita recorrido por ningun lado, incluso pudiera mejorartelo, pero en tan poco 2" que no sé.
ATX-4X4. . . . . .Mandy |
en mi caso coloque suspencion de espirales atras y coloque el yugo casi al final del chasis
http://www.xtoys4x4.com/cj7/DSCF0013.jpg en esta otra foto puedes ver al angulo de salida con el que quede http://www.xtoys4x4.com/cj7parte2/DSCF0020.jpg y para correr el yugo delantero, corri la apernadura del centro de los paquetes, hasta ahora no he tenido problemas, lo que si el cardan delantero me quedo super largo. |
En estricto rigor, Sí pierdes recorrido ya que no estas al centro del paquete, pero lo que lo corres es nada.
En todo caso si piensas cortar latas, subir la carroceria y mover el eje, cambiar los anclajes de los paquetes es Nada. Si lo quieres correr para atras ten ojo que para lograr varias pulgadas estas hablande de palabras mayores. :arrow: El estante no es cosa de subirlo, ya que queda Atras del diff no arriba, por lo tanto si lo corres hay que sacarlo y ponerlo adentro :arrow: Las latas no son como en los Jeep, que cortas sin abril el piso, aqui al cortar inmediatamente dejar abierto el piso, y tienen que agregar latas y soldarlas para cerrarlo. Si no tienes problemas con eso, te puedes correr lo que quieras. http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/42%201.jpg |
con respecto al estanque , en mi caso lo saque y lo puse adentro, ahora estoy haciendo la cubierta para evitar culaquier accidente.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:39. |