![]() |
tipo de aceite y marca
hola a todos!!! algien save cual es la aceite adecuada para un motor 3Y y que marca(buena y media) y tambien que aceite se le echa al diferencial! muchas gracias!
|
Re: tipo de aceite y marca
El Diferencial es de Hilux o Rocky?
|
cuales serian los aceites correctos para un rocky 2.8 TD 1998?
puse la pregunta en foro daihatsu sin respuesta aun gracias hilux surf vigo! |
el diferencial es rocky! al motor le puse un aceite 20 50 pa irme a la segura!
|
Cita:
|
Cita:
|
Son las normas API de la época. Ahora con un CI-4 está bien. Yo ocupo los Shell Rimula X y Super en 15W/40.
|
son 2 los que preguntaron por aceite de motor primero 3y 20 50 gtx castrol es super bueno y el otro 2.8 td este 20 50 rimula shell puede ser
-para el diferencial un 80 90 valvoline es america tb como el castro son super buenos y shell consideralo como media es echo en argentina pero es bueno tb |
muchas graciass!!! ya puse el aceite ahora lo unico que me falta es arreglar los frenos y sacar los papeles!!! y estoy listo algun dato de como sacar los papeles atrasados mas baratos? jajja saludoss!!
aaa una pregunta oidia estaba en el jeep y de la nada como que se apago 2 veses y onda lo tuve que en 2 y ando pero bateria no era ni tpco alternador :S raroo... osea el alternador esta onda bajo los 30 de amps! jajajaj bueno esooo muchasss graciass!! luego saldre en mi rocky a conocerlos a todos y que tengamos su wenn jeepeoo |
a mi me dio muy buen resultado aceite semi sintetico mobil super s 10-40, andaba suave hasta los taquies sonaban menos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:10:38. |