TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Spool o bloqueo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71488)

HAKUNA 05-08-2010 20:35:44

Spool o bloqueo?

necesito orientación para bloquear el diferencial trasero de mi Cherokee ( D44), y queria saber que opinan sobre un spool en reemplazo de un bloqueo, o algun bloqueo para el D44, datos de spool entre otras cosas, hasta que medida de neumático aguantará el D44 con spool?

slds
hakuna

Arriero 05-08-2010 23:21:40

Re: Spool o bloqueo?

spool te queda como un indura, 100% TODO el tiempo. sugiero un ARB o Detroit. claro que con uno de estos te compras 20 spools.... :-S
El Chero lo vas a tener de DD? si es asi, olvidate del spool. es un dolor de cabeza andar todo el tiempo bloqueado en la calle. Hasta un EZ es mas agradable para el DD.

saludos
arriero

Pato Leguía 05-08-2010 23:28:51

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 891922)
necesito orientación para bloquear el diferencial trasero de mi Cherokee ( D44), y queria saber que opinan sobre un spool en reemplazo de un bloqueo, o algun bloqueo para el D44, datos de spool entre otras cosas, hasta que medida de neumático aguantará el D44 con spool?

slds
hakuna

preparándose?:pop:

Tapage 06-08-2010 13:53:31

D44 + spool ... esa combbinacion no me mola ..

Lo que experimenta tu suspension, spring packs, chasis, body etc con un welded diff al dar una curva en una superficie de alta adherencia no te gustaria que se lo hicieran ni a tu peor enemigo ..

De verdad es brutal .. ni hablar del diferencial en si y los tires ..

HAKUNA 06-08-2010 14:49:21

el XJ es solo para jeepear, tambien estoy barajando la posibilida de soldarlo, ya que las lucas se van al bloqueo delantero (arb).... despues compro otro diferencial para bloquearlo como se debe.... opiniones?

slds
hakuna

Alakrán 06-08-2010 15:53:18

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 892229)
el XJ es solo para jeepear, tambien estoy barajando la posibilida de soldarlo, ya que las lucas se van al bloqueo delantero (arb).... despues compro otro diferencial para bloquearlo como se debe.... opiniones?

slds
hakuna

Yo tengo el d35 del wrangler soldado. No es para nada cómodo, pero se puede vivir. En off road no me molesta para nada :twisted:

HAKUNA 06-08-2010 17:05:07

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 892032)
preparándose?:pop:

si, como está estandar hay que empezar ahora YA!..

slds
hakuna

Arriero 06-08-2010 17:18:01

si es SOLO para jeepear, Spool, si se rompe algo, sacas lo que se rompio y reemplazas. Si lo soldas, cagaste con toda la pieza. Ahora, con que neuma vas a andar? penando en el D44 100% con el peso del chero... patita suave no mas...
Pero ya sabes lo que hay que hacer, If you break, upgrade.

saludos
arriero

HAKUNA 06-08-2010 17:19:59

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 892286)
si es SOLO para jeepear, Spool, si se rompe algo, sacas lo que se rompio y reemplazas. Si lo soldas, cagaste con toda la pieza. Ahora, con que neuma vas a andar? penando en el D44 100% con el peso del chero... patita suave no mas...
Pero ya sabes lo que hay que hacer, If you break, upgrade.

saludos
arriero

voy a meterle 33", no creo que más que eso por el momento, asi pretendo ir a la cebada...alguna marca en especial para el spool?

slds
hakuna

Arriero 06-08-2010 17:26:43

ni idea de marcas. Metete en NASCAR o algo asi, eso son puro spool en Ford9, asi que deben salir marcas. En todo caso, el spools es una pieza re simple, que une los palieres.

saludos
arriero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:47.