![]() |
Necesito ayuda para eleccion de camioneta 4x4 - TOYOTA HILUX VS NISSAN TERRANO D22
Hola, a todos, quiero comprar una camioneta 4x4 DIESEL. Para mi es importante el rendimiento, fiabilidad, precio repuestos. Estoy entre la TOYOTA HILUX 2.8d, años 2000-2003 y la NISSAN TERRANO D22 2.5 Di, años 2002-2005.
Me gusta mucho la TOYOTA, pero he escuchado q el motor 2.8d es perezoso y es gastadora (8-10 km/lt), que no tiene turbo, ni intercooler; en cambio la NISSAN creo q tiene turbo e intercooler, y su 2.5 le da buen rendimiento (13-15 km/lt) y que es bien agil. Tambien he escuchado que en cuanto a 4x4 es mucho mejor la TOYOTA, mas firme y todo eso. Bueno, espero me ayuden, ya que va ser un vehiculo espero dure mucho y que le saquemos provecho con mi familia |
Re: Necesito ayuda para eleccion de camioneta 4x4 - TOYOTA HILUX VS NISSAN TERRANO D2
yo voto por la terrano dicen que es muy fiable y segura;)
|
Re: Necesito ayuda para eleccion de camioneta 4x4 - TOYOTA HILUX VS NISSAN TERRANO D2
X 2 Nissan, ademas es mas nueva
|
hola un amigo tiene una nissan 4x2 2005 es re wena no le a fallado nada pero el rendimiento no es 13-15 como te dijieron en siudad le da 8-9 km/lt y en carretera a 130 entre 8-9 km/ltr pero ay que desirlo camionta es agil,en camvio un primo tubo una toyota cabina simple 2002 4x4 2.8 y er super chancha la camioneta el rendimiento no me recuerdo pero era bastante gastadora ,lo que si las 2 camionetas son basante duras para andar yo me quedo por mi esperiencia con la terrano por rendimiento y agilidad ,y suerte en tu compra
|
Además la nissan se ve con mucha más estabilidad en la carretera, es solo cosa de mirarlas por ahí, la nissan la encuentro mucho mejor y ágil que la hilux, nosepo son cosas de ojo :shrug:
|
Mi papa tiene 2 terranos turbo diesel 4x4 2.5 2010 y aprox. las terranos juntas gastan $24000 al dia y la hilux (2003 bencinera 4x4) gasta $28000 al dia pero no se como anda la toyota diesel
espero que le sirva mi aporte. |
La Hilux 2.8 Diesel será mucho mas lenta, pero es mas comoda en las plazas traseras, pero es mas fiable y facil de reparar, practicamente con un alambre y un martillo que la Terrano/D22.
La estabilidad depende del conductor, si la quiere llevar al limite de la física es cosa suya, no del resto. Lento pero seguro. |
hola, gracias x respuestas...o sea, a ojos cerrados la hilux?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:32. |