TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Falla Luces de Xenon (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63643)

Gonzalo Bravo 11-11-2009 08:46:37

Falla Luces de Xenon

Tengo una falla en una de las luces de Xenon.

Revise los contactos y se ven bien, pero una no prende. El sintoma es que parpedea levemente por un par de segundo, como un partidor de tubo fluorecente, pero no prende. Como que el ballast exitara el gas sin lograrlo. Algo asi como Menen y la Bolocco.-

Zankudo4x4 ® 11-11-2009 09:05:30

Re: Falla Luces de Xenon

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 789633)

Revise los contactos y se ven bien, pero una no prende. El sintoma es que parpedea levemente por un par de segundo, como un partidor de tubo fluorecente, pero no prende. Como que el ballast exitara el gas sin lograrlo. Algo asi como Menen y la Bolocco.-

ballast malo..

prueba cn el ballast del otro lado y sales de la duda, ami me paso lo mismo

de hecho si tocas el ballast sientes como ke kiere funcionar pero no lo hace

saludos

Gonzalo Bravo 11-11-2009 09:08:23

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 789647)
ballast malo..

prueba cn el ballast del otro lado y sales de la duda, ami me paso lo mismo

de hecho si tocas el ballast sientes como ke kiere funcionar pero no lo hace

saludos

Umm, lo que no me calza es que la otras vez conecte y desconecte y funciono. Por lo que pensaba que mas que el ballast, en algo que no deja que el ballast haga su pega, no que necesariamente este malo.-

Zankudo4x4 ® 11-11-2009 09:22:34

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 789649)
Umm, lo que no me calza es que la otras vez conecte y desconecte y funciono. Por lo que pensaba que mas que el ballast, en algo que no deja que el ballast haga su pega, no que necesariamente este malo.-

revisa la tierra, yo en mis xenon me colge a un perno de tierra el cual hacia mal contacto, mi falla partio conq ue en veces prendia ese foco y en veces no, jugaba cn el telecomando y prendia, estuve asi varios dias, de un derrepente
empezo a parpadera como ke keria prender pero no lo hacia,
desarme probe y llegue al ballast malo.

si kieres te presto un ballast para que salgas de la duda

saludos

hakon 11-11-2009 12:06:35

prueba el ballast posiblemente malo en el lado que funciona bien.. si prende y esta todo ok.. entonces toma el ballast que esta funcionando bien y ponlo con la ampolleta que da problemas si sigue dando problemas entonces es la ampolleta si deja de dar dramas conectalos cambiados... en realidad los sistemas son super delicados y muchas veces cambias los ballast de lados y wuala funciona bien..:roll:

me paso algo parecido con el xenon de las luces cortas... al final desarme todo y probando me di cuenta que cambiando los ballast funcionaban bien asi que no me hice mucho drama y los deje asi sigue funcionando bien.

si tienes garantia usala!

Jorge Said 11-11-2009 13:44:09

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 789649)

revisa las dos ampolletas y ve en la punta cuando fallan las ampolletas en el extremo superior se trizan y quedan negras, si estas con ese problema es problema de ballats, a mi me paso que a un ballats le entro humedad y mojo unas resistencias y me dejaron la k......a con las ampolletas, las cambiaba y no duraban nada

salu2

pd: son bixenon telescopico o xenon solamente

Cristian Moraga 11-11-2009 21:24:40

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 789633)

me ha pasado dos veces es problema de la tierra o revisa la polaridad del enchufe del ballast + con + y - con -

Jorge Said 12-11-2009 09:31:26

1 Archivos Adjunto(s)
Revisa si la ampolleta en la punta esta asi, esa ampolleta genera solamente destellos, ejemplo esa esta muerta

salu2

Gonzalo Bravo 12-11-2009 10:57:07

Gracias, vamos a meterle mano hoy dia.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:27.