TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   19 septiembre en chillan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61679)

christian troncoso 12-09-2009 00:02:27

19 septiembre en chillan

Eso ...jeeperos para el sabado nos juntamos a compartir ...:bounce2:
sin compromiso de lucas y cosas por el estilo

el lugar de la salida es de chillan por confirmar el punto la idea es salir a las
8:00 AM como maximo ....:driving:
la ruta en la semana la evaluamos con los chicos depende del clima...puede ser Fundo el Plan ,Las piedras , Las antenas sector atacalco,.:cabezaso: :cabezaso:

la mayoria asta el momento hay 6 ,son jeep expertos
de lo contrario traer lo basico neumaticos y winche o eslingas ..:jeep: :blazer:

y lo mejor al termino del dia con llegada de vuelta en Pinto nos dejamos caer en la fonda de un jeepero amigo....ojo ese roto si sabe tratar a los amigos jeeperos .

Bueno la invitacion ya esta para el que quiera pasarlo bien ....;) :pop:

NikoF 12-09-2009 00:13:30

Re: 19 septiembre en chillan

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 762252)
Eso ...jeeperos para el sabado nos juntamos a compartir ...:bounce2:
sin compromiso de lucas y cosas por el estilo

el lugar de la salida es de chillan por confirmar el punto la idea es salir a las
8:00 AM como maximo ....:driving:
la ruta en la semana la evaluamos con los chicos depende del clima...puede ser Fundo el Plan ,Las piedras , Las antenas sector atacalco,.:cabezaso: :cabezaso:

la mayoria asta el momento hay 6 ,son jeep expertos
de lo contrario traer lo basico neumaticos y winche o eslingas ..:jeep: :blazer:

y lo mejor al termino del dia con llegada de vuelta en Pinto nos dejamos caer en la fonda de un jeepero amigo....ojo ese roto si sabe tratar a los amigos jeeperos .

Bueno la invitacion ya esta para el que quiera pasarlo bien ....;) :pop:

Hola Cristian!, como secretario y relacionador publico de los Pumas 4x4 de Parral, me gustaria invitarlos a compartir un gran dia de camaraderia junto a un ambiente que les aseguro va a gustar :-D favor de seguir el link :

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61675

como veran, es el 4º encuentro en el Aerodromo "El Salto" Parral VII region, este es un evento en el cual año a año nos juntamos para compartir, fraternizar y a la vez compartir (valga la redundancia) barros con los amigos jeeperos. Esta vez nos gustaria compartir con ustedes para asi poder fomentar buenas relaciones entre nuestros grupos, y con lo cual asegurarnos eventos y rutas de calidad :twisted:, esperamos que ustedes como grupo se entusiasmen y colaboren junto a nosotros en este gran evento, seria muy grato tener nuevas amistades en el maravilloso mundo tuerca y asi ustedes tambien puedan contar con nosotros para lo que sea cuando sea :-D
Saludos
Nicolás Fuentes

christian troncoso 12-09-2009 00:38:53

Que tal Nicolas te comento el jueves 17 hecemos la ultima reunion en el laboratorio de Pinky y Cerebro en tecno zona y veremos pa donde va la cosa, tu sabes lo que es la demoscracia

de todas maneras de antemano te agradesco la invitacion y estamos en contacto

saludos..

NikoF 12-09-2009 00:42:16

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 762280)
Que tal Nicolas te comento el jueves 17 hecemos la ultima reunion en el laboratorio de Pinky y Cerebro en tecno zona y veremos pa donde va la cosa, tu sabes lo que es la demoscracia

de todas maneras de antemano te agradesco la invitacion y estamos en contacto

saludos..

OK Cristian ;), si se interesan los estaremos esperando como se debe :-D el evento se viene mejor que las versiones previas :twisted: jeje
Saludos
Nicolás

cduran 12-09-2009 21:35:33

hola cristian me gusta la idea ya que en esa fecha estare en pinto visitando a la familia asi que me dedicare a arreglar la heridas de guerra que tuve en santa cruz (1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa Cruz)en las cuales perdi la traccion delantera
asi que si sale la camio estare hay
esperando mas informacion
saludos

Claudio Duran
Toyota Runner
Sin Rumbo Curico
y Pinto City

Carlos Contreras 12-09-2009 22:29:36

:bounce::bounce:Pelaito...esta cosa Promete, :bounce::bounce:
Pinky y Cerebro hoy estuvieron terminando algunos detalles del Maquinon.....:driving:... lo mejor de todo esto sera la recepcion del ROTO de Pinto, ese iñor si que sabe tratar bien.:beer::beer:

Carlos.

4x4rock_y 13-09-2009 00:27:24

buena cristian............vams a tratar de estar en la salida pero yo creo que de copiloto de alguno.......

nos vemos en la semana donde pinki y cerebro!!!

saludos
Iván Fuentes G.

christian troncoso 13-09-2009 22:23:40

Cita:

Empezado por cduran (Mensaje 762526)
hola cristian me gusta la idea ya que en esa fecha estare en pinto visitando a la familia asi que me dedicare a arreglar la heridas de guerra que tuve en santa cruz (1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa Cruz)en las cuales perdi la traccion delantera
asi que si sale la camio estare hay
esperando mas informacion
saludos

Claudio Duran
Toyota Runner
Sin Rumbo Curico
y Pinto City

OK.....claudio te esperamos ..pongale talento con las eridas para que
lo pases bien con tu familia en pinto...
saludos.........:bounce:

christian troncoso 13-09-2009 22:33:51

:-D
Cita:

Empezado por Carlos Contreras (Mensaje 762541)
:bounce::bounce:Pelaito...esta cosa Promete, :bounce::bounce:
Pinky y Cerebro hoy estuvieron terminando algunos detalles del Maquinon.....:driving:... lo mejor de todo esto sera la recepcion del ROTO de Pinto, ese iñor si que sabe tratar bien.:beer::beer:

Carlos.

Sipues.........:pop:. Carlitos hable con Jorge y vamos no mas.... dio permiso para pasar por el campo y nos presta la motosierra para la ruta.. :motosier: ..jeje :-D :-D

christian troncoso 13-09-2009 22:38:51

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 762582)
buena cristian............vams a tratar de estar en la salida pero yo creo que de copiloto de alguno.......

nos vemos en la semana donde pinki y cerebro!!!

saludos
Iván Fuentes G.

Hola ...Ivan gusto en saludarte....nos vemos en el laboratorio no faltara quien le necesite copiloto
suerte ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:56.