![]() |
corona 5.3 en dana 44 de k5
Tengo la sgte consulta puedo poner una corona 5.3 de dana 44 de willys en un dana 44 delantero de k5 es para reemplazar un dana 27 de vagoner y dejarlos ambos ejes dana 44
espero puedan ayudarme salu2 JORGE:-D |
Re: corona 5.3 en dana 44 de k5
Cita:
k5 el unico problema k tube jue k no daba ajuste osea kedaba muy separada del piñon de echo ni se topava asi k tube k montar el porta corona del willy y listo lo k si k los planetarios no son iguales y tube k rebajarlos en torno para poder armarlos o de lo contrario tendrias k aser un anillo entre el porta coronas y colcar pernos mas largos saludos espero k te sirva |
Cita:
|
Cita:
Hola Michell x ahy va la cosa claro k prefiero rebajar los planetarios ya k los pernos largos en la corona no me tincan (mucho torque ) ahora tendria k desarmar el dana de k5 contarle las estrias a los ejes y salir a buscar un portacoronas de willys con la misma cantidad de estrias . me parece k voy a lesiar arto, pero de eso se trata esto :-D graxx compadre salu2 |
Cita:
Hola Don Victor cual seria el portacoronas a usar en un dana 44 de una k5 año 72 (la antigua) yo pensaba k podiamos poner solo el piñon y corona willys en el porta coronas de la k5 salu2 y graxx Jorge |
Cita:
|
Cita:
Ya estoy mas claro entonces tengo k averiguar si los porta coronas delantero y trasero en dana 44 son iguales y asi ocupar el de willys completo en el otro diferencial siempre k tengan la misma cantidad de estrias Usted sabe de k espesor deveria ser ese separador ? sigo averiguando graxx Don Victor Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Graxx compadre me voy a tirar el carrilazo salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:44. |