TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   corona 5.3 en dana 44 de k5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61431)

JORGE MOYA 05-09-2009 20:49:29

corona 5.3 en dana 44 de k5

Tengo la sgte consulta puedo poner una corona 5.3 de dana 44 de willys en un dana 44 delantero de k5 es para reemplazar un dana 27 de vagoner y dejarlos ambos ejes dana 44

espero puedan ayudarme

salu2 JORGE:-D

Angel P. 06-09-2009 16:44:50

Re: corona 5.3 en dana 44 de k5

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 758815)
Tengo la sgte consulta puedo poner una corona 5.3 de dana 44 de willys en un dana 44 delantero de k5 es para reemplazar un dana 27 de vagoner y dejarlos ambos ejes dana 44

espero puedan ayudarme

salu2 JORGE:-D

olas jorge kom tas sabes yo puse una corona dana 44 willy aun dana 44
k5 el unico problema k tube jue k no daba ajuste osea kedaba muy separada del piñon de echo ni se topava asi k tube k montar el porta corona del willy y listo lo k si k los planetarios no son iguales y tube k rebajarlos en torno para poder armarlos o de lo contrario tendrias k aser un anillo entre el porta coronas y colcar pernos mas largos saludos espero k te sirva

VSilva 06-09-2009 20:31:34

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 759028)
k5 el unico problema k tube jue k no daba ajuste osea kedaba muy separada del piñon de echo ni se topava asi k tube k montar el porta corona del willy y listo lo k si k los planetarios no son iguales y tube k rebajarlos en torno para poder armarlos o de lo contrario tendrias k aser un anillo entre el porta coronas y colcar pernos mas largos saludos espero k te sirva

Probablemente usaste el portacoronas eqivocado, segun la relacion hay un portacorons alto y otro mas bajo.

JORGE MOYA 07-09-2009 11:28:17

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 759028)

Hola Michell x ahy va la cosa claro k prefiero rebajar los planetarios ya k los pernos largos en la corona no me tincan (mucho torque ) ahora tendria k desarmar el dana de k5 contarle las estrias a los ejes y salir a buscar un portacoronas de willys con la misma cantidad de estrias .

me parece k voy a lesiar arto, pero de eso se trata esto :-D

graxx compadre salu2

JORGE MOYA 07-09-2009 11:32:02

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 759081)
Probablemente usaste el portacoronas eqivocado, segun la relacion hay un portacorons alto y otro mas bajo.

Hola Don Victor cual seria el portacoronas a usar en un dana 44 de una k5 año 72 (la antigua) yo pensaba k podiamos poner solo el piñon y corona willys en el porta coronas de la k5

salu2 y graxx Jorge

VSilva 07-09-2009 14:40:52

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 759309)
Hola Don Victor cual seria el portacoronas a usar en un dana 44 de una k5 año 72 (la antigua) yo pensaba k podiamos poner solo el piñon y corona willys en el porta coronas de la k5

salu2 y graxx Jorge

Hola Jorge, existe portacoronas para relaciones 3.73:1 hacia abajo y 3.92:1 hacia arriba (numericamente hablando) por lo que para esa relacion que quieres debieras usar ese portacoronas, si usas el otro debes hacerle el separador y usar pernos mas largos ;)

JORGE MOYA 07-09-2009 15:21:14

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 759450)
Hola Jorge, existe portacoronas para relaciones 3.73:1 hacia abajo y 3.92:1 hacia arriba (numericamente hablando) por lo que para esa relacion que quieres debieras usar ese portacoronas, si usas el otro debes hacerle el separador y usar pernos mas largos ;)

Ya estoy mas claro entonces tengo k averiguar si los porta coronas delantero y trasero en dana 44 son iguales y asi ocupar el de willys completo en el otro diferencial siempre k tengan la misma cantidad de estrias

Usted sabe de k espesor deveria ser ese separador ?
sigo averiguando graxx Don Victor

Salu2

Angel P. 07-09-2009 15:27:25

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 759081)

claro ocupe el mismo porta coronas de la relacion 3.7 por eso kdo separado asi k tube k montar el porta coronas del willy y kedo impeke el ajuste

Angel P. 07-09-2009 15:28:55

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 759482)
Ya estoy mas claro entonces tengo k averiguar si los porta coronas delantero y trasero en dana 44 son iguales y asi ocupar el de willys completo en el otro diferencial siempre k tengan la misma cantidad de estrias

Usted sabe de k espesor deveria ser ese separador ?
sigo averiguando graxx Don Victor

Salu2

ola jorge mira presenta los dos porta cornas y veras la diferencia ahy sacas la medida para el separador saludos es algo asi kom 8 o 6 mm no lo recuerd bien saludos

JORGE MOYA 07-09-2009 16:22:24

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 759489)
ola jorge mira presenta los dos porta cornas y veras la diferencia ahy sacas la medida para el separador saludos es algo asi kom 8 o 6 mm no lo recuerd bien saludos

Graxx compadre me voy a tirar el carrilazo

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:44.