![]() |
probable cambio de motor en samuka 92, consejos
Bueno hola, de un fin de semana al volcan llaima a otro en las alturas arriba del lago colico, en la calentura de salir, tube un percanse y boto aceite al parecer y agarro un ruido horrible, lo traje tirando a temuko, aun no le llevo a revisar por asuntos de mi pega o kizas no kiero saber aun la noticia y ademas no he tenido tiempo de verlo, lo mas probable el arreglo sea caro y salga mejor colocar un motor, ojala asi no sea, pero por si acaso, que motor me convendria colocar, algo que funcione bien pero que no genere tanto costo en la compra. Podria ser emtre 1.3 a 2.0???
gracias por la ayuda t.a. rodrigovg |
Re: probable cambio de motor en samuka 92, consejos
Amigo, lamento no poder ayudarlo en eso pero le aconsejo use el buscar que se han hecho varios cambios de esos por aca y mas de alguno saltará con el temita del buscador.
|
Cita:
Marcelo |
ahh buena, lo puedo dejar con injeccion, tiene ke ser suzuki, en realidad sera lo mejor al parecer, he visto algo con motores fiat 2.0??
|
Estimado..
Yo tengo un samuka 93.... y le puse un motor vitara 92 y anda muy bien.... calza justo con la caja... |
Cita:
|
buena¡¡¡¡
si siempre suzuki vale gracias por los aportes rodrigov |
lo mas probable es ke tu cigueñal alla muerto :rasta:
y aconsejable seguir en suzuki saludos angelo gatica |
1 Archivos Adjunto(s)
Puedes conseguir un J20 (2.0 del Vitara Rugby) completo con computador y ramal por aprox. $1M, no es barato pero queda con más del doble de la potencia original:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50:39. |