![]() |
MANDINGA, ALGUNA VEZ ESCUCHE QUE HASTA 33X12.5 SON RADIALES, SUPERIOR A ESE ANCHO NO Y DE AHÍ LA VIBRACIÓN. NO SE SI SERÁ CUENTO O VERDAD.
SALUDOS JORGE |
radiales?? como es eso??
lo raro es que no vibra la dirección, sino todo el jeep, es poco probable que esten mal balanceados por que los balancearon hace un mes. El ancho del neumático es un poco mayor al de un 33/12.5, alguien que ande con 33 tiene este problema?? por que si eso ocurre quiere decir que es un problema del ancho nomas, sino seria balanceo... pueden ser los rodamientos?? |
Cita:
saludos hakuna |
o las llantas estan deformadas.
|
Cita:
En todo caso que sean o no radiales no tiene nada que ver. |
las llantas son nuevas, asi que no creo que sea eso, pueden ser los rodamientos??
|
tb. tengo rodamientos de repeusto..queridis
|
claro, tuyos y a 1400 kilometros me sirven re harto, oye, vamos a copiapo po, animate, recibiste mi mail??
|
tengo listo el auspicio, pero me falta el permiso (sin querer me salio un verso)
claro que si te cagan los rodamientos, ni cag. pongo los 325 |
empezo a vibrar el mismo dia en que los puse (sólo a mas de 100 km/h), asi que si son los rodamientos ya estaban cagados de antes, no creo que sea eso, por que con los 31/11.5 no me vibraban nada. Te falta el permiso de quien??? je je je
Supe que ahora querias dedicarte a sanguchero, buena decisión, es la única forma de arreglar el problema de tu jeep: "el piloto" JA JA JA no, estoy hueveando.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:52:21. |