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Que modelo de headers y silenciador/ford 289
Quiero comprar los multiples de escape y silenciadores de alto flujo, que modelo sera el mas recomendable para este motor (ford 289), pensando en lineas independientes de 2 1/2",
Encontre un juego de multiples que en su descripcion indica una ganancia de 15 hp , es corto y tiene una salida centrada (lado derecho)y la otra es pegada hacia el lado de la caja de cambios. cualquier dato o recomendacion es bien recibido. Slds |
Re: Que modelo de headers y silenciador/ford 289
algun dato donde comprar y que modelo es el mas apropiado???
el silenciador no tiene que ser estridente |
Re: Que modelo de headers y silenciador/ford 289
Pifff parece que nadie a puesto multiples y silenciadores a un 289....
bueno cualquier dato se agradece |
Re: Que modelo de headers y silenciador/ford 289
mandalos a hacer po.. a lo chilencis:driving::piss:
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Re: Que modelo de headers y silenciador/ford 289
Cita:
y estamos listos para el sabdo jaajjaj |
Re: Que modelo de headers y silenciador/ford 289
Solo Multiples
http://www.summitracing.com/parts/HED-89358/ http://www.summitracing.com/parts/HOK-6829-1HKR/ Silenciadores y lineas http://www.summitracing.com/parts/MPE-15816/ Multiples, lineas y silenciadores http://www.summitracing.com/parts/CM...5/?image=large Saludos |
Re: Que modelo de headers y silenciador/ford 289
parece que Usa, es la unica solucion:splat:
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Re: Que modelo de headers y silenciador/ford 289
Cita:
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Re: Que modelo de headers y silenciador/ford 289
Yo uso gralmente los multiples originales, los headers es muy dificil saber si realmente ayudan o no, los tipo shorty la verdad es que es casi lo mismo a menos que sean de muy buena calidad y del mismo largo los tubos.Respecto a los silenciadores me gusta usar dobles en tu caso con 2" por lado estas listo, y el sonido dependera de tus gustos, un serie 40 suena muy rico pero podria llegar a molestar en viajes largos sino tienes una gama grande de alternativas mas silenciosas.
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Re: Que modelo de headers y silenciador/ford 289
Si tu motor está standard deja los múltiples originales, si el motor está potenciado (culatas, leva, pistones comprimidos, etc) se calcula el múltiple de escape dependiendo de las especificaciones del eje de leva, el tamaño en cc's del motor y la potencia que produce, de eso depende el largo ideal de los tubos de escape y su diámetro.
Si el motor está standard el fabricante calculó bien los múltiples de escape originales para que sean eficientes y metan poco ruido por lo que es mejor quedarse con esos |
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