![]() |
Fin de Semana
Pues este fin de semana llevare a pasear a mis RC .. voy para el sector de Curico hacia la cordillera, en los momentos de descanso jugare con mi TLC .. espero que existan algunas rutitas para los 4x4 a escala.
Nuestro amigo Jorge (jimmy) de Team de Curico nos invito al teamTolio a onocer dichos lugares asi es que aprovechare de llevar a pasear a los susodichos .. jejeje Saludos !!! |
Re: Fin de Semana
y? alguna fotito por ahi?
|
Cita:
Saludos !!! |
Ya pues señores .. deseenme suerte para este fin de semana .. nos vemos a la vuelta .. espero sacar algunas fotillos con los monstruos en terreno ...
Mañana no trabajo ... jejeje Saludos !!! |
Cita:
jajajajaja saca fotos !!! |
Cita:
wenas don pancho como estas tanto tiempo perdió del foro saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
paselo bien don daza..... disfrute mientras unos tamos lleno de planos y proyectos que terminar...
ajajaja saludos... para el otro si o si hacemos una salida!!!! PORFAVOR!!!! SALUDOS |
Estimado que lo pase muy bien.. creo que como jeepero con experiencia.. todo le saldrá bien.. y al parecer tu grupo de santiago tiene bastante, así que a lubricar la hilift, y seguir ayudando a los con menos experiencia pues..
cualquier problema por esta zona. no dudes en contactarme..en lo que te pueda ayudar 98443362 saludos Cordiales |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
sipo! ..... esperando volder pronto a las pista !!! :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:35. |