![]() |
hay diferencia entre sj413 techo alto con el techo recto
Hola tengo un samurai sj413 techo alto quiero saber que diferencias hay entre el mio con el sj413 techo recto porque fui a comprar la barra de direccion la presente y era algo mas corta, entonces quiero saber si hay otra diferencia. gracias....
|
Re: hay diferencia entre sj413 techo alto con el techo recto
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Estimado... bienvenido al foro!!!
Tienes que tener claro si tienes un SJ 413 o un Samurai. Ahí radica la diferencia. Visualmente lo puedes identificar porque el Samurai trae en los tapabarros molduras plásticas y + anchas, el Sj 413, molduras + angostas y de goma. Otra diferencia es que en el tablero del SJ 413, los marcadores y ventilación son redondos y en el Samurai cuadrados. Suerte |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Los llamados SJ413 y los Samurais, ambos usan la sigla "SJ413" como codigo del vehiculo, solo que aqui les llaman 413 y samurais debido a que esa era la identificacion que traian en sus tapabarros y sobre la guantera. Los "SJ413" son de trocha mas angosta que el Samurai, y como indicado, se diferencian por las molduras negrasy delgadas (debido al ancho de trocha) ademas del tablero con orificios redondos, y que andan mas debido a sus coronas 3.909 :lol: (ya que venian con neumaticos mas grandes que el Samurai), el tambor del cardan trasero, y la insignia "5 speed" trasera.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:23:26. |