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carlosf 10-04-2009 15:51:03

me presento y un poco de ayuda
 
hola soy nuevo en esto del 4x4 acabo de comprar una ranger 1996 4x4 con motor 4.0 jala muy bien pero al meterle la 4x4 en el tablero me marca que entro y oigo que entran los candados pero no funciona la 4x4 fui con un mecanico y me dijo que necesitaba cambiarle las copitas automaticas que trae la camioneta por unos candados manuales y otro me dijo que necesita darle mantenimiento y engrasarlos que creen que podria ser si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda por que no se que es lo que debo de hacer

willian tuner 11-04-2009 00:05:38

Re: me presento y un poco de ayuda
 
Cita:

Empezado por carlosf (Mensaje 685530)
hola soy nuevo en esto del 4x4 acabo de comprar una ranger 1996 4x4 con motor 4.0 jala muy bien pero al meterle la 4x4 en el tablero me marca que entro y oigo que entran los candados pero no funciona la 4x4 fui con un mecanico y me dijo que necesitaba cambiarle las copitas automaticas que trae la camioneta por unos candados manuales y otro me dijo que necesita darle mantenimiento y engrasarlos que creen que podria ser si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda por que no se que es lo que debo de hacer

hola carlos y bienvenido al foro como sabes que no entra la 4x4 ??? lo de colocar candados manuales es una muy buena opcion yo los prefiero,,,lo del mantenimiento lo puedes hacer tu igual aqui podras encontrar quien te guie en esto

saludos;)

dagg39 11-04-2009 03:48:30

Re: me presento y un poco de ayuda
 
Hola y bienvenido al foro, no se mucho respecto al sistema de engrane de la Ranger, pero de todos modos es mucho mas seguro y confiable el sistema manual, si tienes el dinero para hacerlo, dàle que es una buena inversiòn, saludos.

endurista 05-05-2009 06:19:43

Re: me presento y un poco de ayuda
 
Cita:

Empezado por dagg39 (Mensaje 685693)
Hola y bienvenido al foro, no se mucho respecto al sistema de engrane de la Ranger, pero de todos modos es mucho mas seguro y confiable el sistema manual, si tienes el dinero para hacerlo, dàle que es una buena inversiòn, saludos.

hola tengo la misma camioneta,pero 94.v6 4.0 cabina y media ..te cuento mi experiencia..luego de un bruto solerazo que le pegue para mi cambio de folio...cuando cumpli 40,,los cubos automaticos no funcionaron mas..al menos uno de ellos.(se escuchaba como trataban de conectar y patinaban).todo conecta ..en el tablero se encienden las luces ..alta y baja..y se escucha el pequeño chasquido que hace el computador de la doble ubicado atras de asiento del piloto..pero no pasa nada ..luego de pensarlo desarme los cubos ..y nada ..impecables ..limpiesa con compresor y bencina..luego arta internet y descubri que el gringo no engrasa los cubos automaticos ..los aceita con un aceite del 90..el sistema es mui sencible a la suciedad y actua por desplasamiento ..arme y funconaron bien ,,,,:mrgreen:.por un tiempo ..asi que mejor cambie a manuelas avm ..y quedo impeque

kkurbana 06-05-2009 01:37:07

Re: me presento y un poco de ayuda
 
Cita:

Empezado por carlosf (Mensaje 685530)
hola soy nuevo en esto del 4x4 acabo de comprar una ranger 1996 4x4 con motor 4.0 jala muy bien pero al meterle la 4x4 en el tablero me marca que entro y oigo que entran los candados pero no funciona la 4x4 fui con un mecanico y me dijo que necesitaba cambiarle las copitas automaticas que trae la camioneta por unos candados manuales y otro me dijo que necesita darle mantenimiento y engrasarlos que creen que podria ser si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda por que no se que es lo que debo de hacer


Tome la opcion mas logica cubos manuales y todo solucionado, eso de echarle grasa no sirve mucho prok generas vacio en su interior y al final no actuan bien, lo del aceite es mas recomendable, peor el cubo automatico no tiene arreglo yo he tratado de reparar los mios (nissan terrano 2 jeeep) no existe ayuda alguna la solucion k opte k me salio mucho mas barata fue el dejarlos conectados de manera definitiba usando solo un par de golillas grandes y bien grandes, lo k si me preokupo esk el diferencial delantero nunca le falte aceite, opte por esa solucion los rebente y kebre piezas de los CUERPO B del sistema .... y de zangano k no me dediko a buskar y komprar los manuales

te debeisen salir aprox 70 a 90 lukas el par (de buena marca)

endurista 06-05-2009 01:49:42

Re: me presento y un poco de ayuda
 
Cita:

Empezado por kkurbana (Mensaje 696280)
Tome la opcion mas logica cubos manuales y todo solucionado, eso de echarle grasa no sirve mucho prok generas vacio en su interior y al final no actuan bien, lo del aceite es mas recomendable, peor el cubo automatico no tiene arreglo yo he tratado de reparar los mios (nissan terrano 2 jeeep) no existe ayuda alguna la solucion k opte k me salio mucho mas barata fue el dejarlos conectados de manera definitiba usando solo un par de golillas grandes y bien grandes, lo k si me preokupo esk el diferencial delantero nunca le falte aceite, opte por esa solucion los rebente y kebre piezas de los CUERPO B del sistema .... y de zangano k no me dediko a buskar y komprar los manuales

te debeisen salir aprox 70 a 90 lukas el par (de buena marca)

avm nuevos en stgo dana 34 37 estrias desarmaduria reyne...o algo asi 145000:idea:

kkurbana 24-05-2009 00:22:43

Re: me presento y un poco de ayuda
 
Cita:

Empezado por endurista (Mensaje 696284)
avm nuevos en stgo dana 34 37 estrias desarmaduria reyne...o algo asi 145000:idea:

Gracias amigazo por el dato peor mi jeep no usa dana 34 37 , yo tengo el dato los mios son de 36 estrias y 6 bulones y me salen 90 lukas cada uno.... lso tengo mas k cotizados peor no comprados ...


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