TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Codigos repuestos automotrices (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56147)

Alik 26-03-2009 09:53:36

Codigos repuestos automotrices

Hola a todos, resulta que voy a encargar algunos repuestos a EEUU tanto para el jeep como para mi auto, ya que los precios de los mismos en Chile para mi auto son ridiculamente caros, pero me estan pidiendo los codigos de los repuestos. A modo de ejemplo, el kit completo de correa de distribución para el Galant en Chile sale mas de $ 300.000 sin considerar mano de obra, y en EEUU compro todo por USD 100 !!!

Alguien sabe donde los puedo conseguir, sin tener que ir a la concesionaria ? Recuerdo que hace un tiempo atras alguen mencionó el programa Autodata. Me sirve ese ? Donde lo puedo bajar ?

Agradezco de antemano las respuestas.

Alexis Arrieta

Gonzalo Bravo 26-03-2009 10:26:07

Re: Codigos repuestos automotrices

Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 678913)
Hola a todos, resulta que voy a encargar algunos repuestos a EEUU tanto para el jeep como para mi auto, ya que los precios de los mismos en Chile para mi auto son ridiculamente caros, pero me estan pidiendo los codigos de los repuestos. A modo de ejemplo, el kit completo de correa de distribución para el Galant en Chile sale mas de $ 300.000 sin considerar mano de obra, y en EEUU compro todo por USD 100 !!!

Alguien sabe donde los puedo conseguir, sin tener que ir a la concesionaria ? Recuerdo que hace un tiempo atras alguen mencionó el programa Autodata. Me sirve ese ? Donde lo puedo bajar ?

Agradezco de antemano las respuestas.

Alexis Arrieta

Umm, yo me los consegui con un concesionario.
Mi Galant tenia un ruido de taques, y me salia mas de $500.000 arreglarlo en la Mitsubishi. Compre los taques en ebay y los cambie en una hora, precio total, $36.000 :shock:.
Para eso es re importante investigar bien que repuesto es, ya que en este caso era el mismo que muchos autos americanos, ya que debes saber que el galant de la 8ª generacion (estamos en la 9ª) con el 2.0 no llego a USA, llego con el 2.4 (4G64), ojo.-

Alik 26-03-2009 10:45:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 678931)
Umm, yo me los consegui con un concesionario.
Mi Galant tenia un ruido de taques, y me salia mas de $500.000 arreglarlo en la Mitsubishi. Compre los taques en ebay y los cambie en una hora, precio total, $36.000 :shock:.
Para eso es re importante investigar bien que repuesto es, ya que en este caso era el mismo que muchos autos americanos, ya que debes saber que el galant de la 8ª generacion (estamos en la 9ª) con el 2.0 no llego a USA, llego con el 2.4 (4G64), ojo.-

Gracias por tu respuesta Gonzalo. Mira, como mi auto se acerca a los 100.000 km, me estoy adelantando y comprando los repuestos que le tendré que cambiar a los 100.000 km. Entonces, estoy cotizando el sistema de distribución, el disco de embrague y pastillas de freno, ademas de los focos neblineros que sin ser repuestos, donde vivo por la niebla hacen falta.

Ya envié el VIN del auto a EEUU, pero no me logran entender (o yo no me logro explicar) el tema de la distribución. Pero bueno, para eso necesito algun programa o el manual técnico para ver los codigos y encargarlos.

En todo caso tenia entendido que el 2.0 efectivamente se vendió en algunos mercados como el nuestro ... Lastima que a Chile no llego el V6.

Eso, gracias.

Alexis Arrieta

Pacer 26-03-2009 10:55:12

Alexis:
Tengo el autodata, veamos como te lo hago llegar, es bien pesadito.

Saludos

Hilux Surf-Vigo 26-03-2009 19:36:00

El Autodata no te sirve para tu proposito ni manuales técnicos, si quieres el código de repuesto de alguna pieza me puedes mandar el VIN.

luba 30-03-2009 10:36:13

Por casualidad,consultaste por esos repuestos en, Iquique,yo he encontrad
para Honda,para Dodge,mitsubishi,a precios muy baratos,saludos luba.

Alik 30-03-2009 10:38:24

Cita:

Empezado por luba (Mensaje 680488)
Por casualidad,consultaste por esos repuestos en, Iquique,yo he encontrad
para Honda,para Dodge,mitsubishi,a precios muy baratos,saludos luba.

Hola, nops no he cotizado en Iquique. Tienes algun telefono o pagina para poder ver esa posiblidad ?

Alexis Arrieta

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:29.