![]() |
EEUU V/S JAPON
V8 vs Twin Cam
que se prefiere el power de un 8 cilindros o el performance de un twin cam. Hay una corriente fuerte de montar 350 o más en los juguetes top tal vez no será mejor poner un v6 japones y rendir mucho más que un simple motor gringo? Vi una vez una toyota con motor de Supra y juro que a un v8 lo dejaba en verguenza, en pique, en performance, sumando un motor así a una buena reducción y creo que sepulta a cualquier Wrangler con 350 o 454 o lo que sea, que opinan chicos? habrá una posibilidad de darle chance a Japón y a su tecnología más que a la brutalidad gringa musculosa? ciao ...sólo una opinión, sin ofender. |
Re: EEUU V/S JAPON
Cita:
mm, siendo objetivo, un motor americano es mas simple que un motor japones.. e ahí el porque montar un simple 350 con carburador,, a un motor supra con inyeccion, turbo, y cosas así. tb puede pasar por la famosa "ley de la costumbre", si vi un patrol con v8 andando bíen, a mi patrol tb. le voy a querer chantar un v8 :lol: saludos hakuna |
Cita:
HAKUNA |
Cita:
Pero para mi no hay como un V8... por su facilidad de modificación, disponibilidad de repuestos y pichicatas, y como dije anteriormente en otro post... "por la MÚSICA QUE SALE DE LOS ESCAPES" :shock: Saludos Mariano |
Ok, ok ... un V8 suena increíble, pero espérenme puesto que mi proximo proyecto es encontrar en este o el proximo año, un motor V6 3.5 (VQ35DE) de una Pathfinder 2003 con 250 Hp, alli si que respetarán a la Nissan, y además no será un transplante de marca ni un V8, pero dará que hablar. :twisted:
|
y todo eso para cortar el pasto.... no sera mucho......!!!
|
Cita:
|
jajaja... me cagaste :flipoff:
|
Cita:
|
A mi me gusta la tecnología japonesa...y el torque gringo...que le vamos a hacer! En un foro gringo salía que un marine estacionado en Arabia fue a los piques 1/4 de milla en su Grand Cherokee 5.9 modificado, le tocó correr con un Patrol 4.8 standard creia el. Partió antes y después el Patrol lo pasó como poste. ¿la razón? turbo. Este es el Patrol:
http://www.gulfautomart.com/images/T...er%20Front.jpg http://www.gulfautomart.com/workshop...atrol4.8.shtml ¡Eso me gusta! Ahora un V-8 con blower o un par de turbos no es malo tampoco... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:40. |