![]() |
Dristribuidor HEI Small Cap
Alguien sabe como trabaja ese distribuidor para regular el avance?
http://www.sallee-chevrolet.com/Dist.../1103952gm.jpg Acabo de comprar uno para la TBI que coloque, pero tengo la duda de como regula el avance. Obviamente no tiene contrapesos ni vacío, pero quisiera saber como hace físicamente para regular el avance. Qué se mueve para que lo regule? Saludos y gracias |
Re: Dristribuidor HEI Small Cap
Cita:
|
Victor, pero si es asi como hace el conejo para mandar la chispa antes ("avanzada") al contacto de la bujía respectiva en la tapa???
|
Cita:
|
Perdon jejeje argor popular ecuatoriano.
Aca le decimos CONEJO al ROTOR |
Aaaahhhhh asi pos si, el rotor es solo un conductor, quien manda la señal a la bobina es en este caso el modulo de encendido , que a su vez es la ecu quien "decide" en que momento hacerlo;)
|
Pero si el modulo de encendido decide mandar la señal en un momento en el cual el rotor no hace contacto con un terminal de la tapa del disribuidor. Esta sería una chispa perdida?
|
Cita:
la forma del rotor y del "contacto" es mas o menos ancha, cosa que la chispa tenga oportunidad de saltar algunos grados antes, enfrentando aun asi, ambos terminales. |
Esa mismo era mi duda... Muchas gracias RVP, me ha quedado claro
|
Otra pregunta:
Desconectado el avance electrónico, qué valor de avance debo de dejar colocado para un Chevy 350?? Saludos y gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:11. |